Música

Alejandro Sanz recuerda un momento muy especial junto a Shakira

Alejandro Sanz y Shakira nos recuerdan 'La Tortura'

Alejandro Sanz recuerda un momento muy especial junto a Shakira
alejandro sanz y shakira

El cantante ha querido compartir en su perfil de Instagram una imagen para recordar uno de los mejores momentos de su carrera musical. En el año 2005 Alejandro Sanz y Shakira vivieron una etapa muy especial y el madrileño ha querido traer a la actualidad todos los recuerdos.

El cantante de ‘Mi persona favorita’ ha conseguido cantidad de éxitos a lo largo de su carrera y ha logrado triunfar gracias a su especial voz y a sus increíbles composiciones. Es indudable que el artista tiene una gran personalidad con la que ha conseguido cautivar a millones de personas.

View this post on Instagram

¿Pecado impecable o impensable?

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Alejandro Sanz cuenta con una larga carrera profesional y ha alcanzado cifras altas con sus canciones y sus doce álbumes de estudio a los que además tenemos que sumar cuatro álbumes recopilatorios y cuatro en directo. El artista ha colaborado con grandes cantantes de la industria musical pero sin duda, uno de sus mejores trabajados es junto a Shakira.

Muchas canciones del cantante han resultado ser grandes éxitos, canciones que han liderado listas de música de todo el mundo y que no han parado de sonar en todas las radios. Sin embargo, la canción ‘La Tortura’ en la que colabora con Shakira, es uno de sus mayores hits.

Este sencillo fue lanzado en el año 2005 y se incluyó en el sexto álbum de estudio de la colombiana llamado ‘Fijación Oral, Vol 1’. Fue la propia Shakira la productora de esta canción que podemos incluir dentro del género pop pero que también bebe del dance pop. Los artistas cuentan en este sencillo la historia de una chica que ha sido torturada psicológicamente por su pareja que ha sido infiel, pero que finalmente decide volver y pedir perdón.

Después de su lanzamiento el sencillo recibió millones de críticas positivas, tanto de personas de prestigio como también de los seguidores de Alejandro Sanz y de Shakira, por lo que podemos decir que esta canción fue un éxito total. Además, no hace falta más que ver las cifras que alcanzó el sencillo y es que no solo encabezó las listas de éxito de países como España y Venezuela, sino que además ganó diversos premios como disco de oro y disco platino.

‘La Tortura’ tiene más de 12 millones de copias y 500 mil copias digitales vendidas a día de hoy, por lo que es normal que Alejandro Sanz no quiera olvidar este momento de su vida ya que fue uno de los momentos cúspide de su carrera como artista. El cantante ha compartido en su Instagram una fotografía junto a Shakira recordando este momento y ha añadido un comentario al post “No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal”.

En la publicación podemos ver todo lo que han cambiado los artistas en estos años y es que por aquella época  Alejandro Sanz llevaba el pelo teñido de rubio platino ¡¡que locura!! La realidad es que esa canción marcó toda una generación y no podremos olvidarla nunca, pasen los años que pasen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias