Música

Shakira aparece en el concierto de Alejandro Sanz y así han sido las reacciones

Shakira da la sorpresa apareciendo por sorpresa en el concierto de Alejandro Sanz

Shakira aparece en el concierto de Alejandro Sanz y así han sido las reacciones
shakira

Shakira se considera a día de hoy en una de las artistas más completas de los últimos años, desde sus orígenes se ha ido ganando un puesto en la complicada industria musical gracias a su voz característica y a los bailes con los que acompaña sus exitosas canciones. La latinoamericana se posiciona como una de las cantantes más polifacéticas y por ello cuenta con miles de seguidores que la adoran en cualquier cosa que haga.

Pero de la misma forma que cuenta con millones de seguidores también cuenta con millones de haters que no paran de acosarla y criticarla en redes sociales. Algo que durante un par de años se ha ido volviendo cada vez más constante debido a los ya resueltos problemas fiscales con la administración pública española que han provocado los insultos a cualquier cosa que comparta Shakira en internet, ya sea su físico o su relación con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

La de Barranquilla siempre ha demostrado que estas muestras de odio le dan exactamente igual y prefiere centrarse en su vida familiar y profesional. Por esta razón, con motivo del concierto de Alejandro Sanz del pasado 9 de mayo en Barcelona, Shakira asombró a todos sus asistentes al hacer una aparición estelar sorpresa. La colombiana conseguía que el estadio entero estallara de emoción ante su presencia y más aún cuando interpretó junto Alejandro Sanz la canción ‘La tortura’, sin duda el hit del verano en 2005.

“Tengo una amiga que cuando nos juntamos es como esos eclipses que ocurren muy de vez en cuando pero que espero con un cristal en los ojos para que no se me escape nada. Una amiga que sólo con su cercanía se me regula el PH del alma y si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella. No me di por vencido, a pesar de que ella es un planeta que habita en otra galaxia, le pregunte si vendría a darnos un abrazo. Les presentó a mi planeta favorito: Shakira” fue la bonita presentación que hizo Alejandro Sanz antes de que Shakira saliera al escenario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias