Alejandra Rubio se ha sometido a este carísimo retoque estético
Alejandra Rubio se ha sometido retoque estético

Alejandra Rubio está en su mejor momento en cuanto a vida laboral. Su trabajo como influencer y su participación como colaboradora en diversos programas de televisión han hecho que la hija de Terelu Campos sea más reconocida. Debido al salto a las pantallas de Mediaset, Alejandra ha querido cambiar su imagen y se ha sometido a varias transformaciones físicas.
Uno de los primeros cambios radicales que se realizó fue respecto a su color de pelo, pues pasó de ser morena a pelirroja. A este cambio de color, le siguieron diferentes retoques y tratamientos de belleza que le han sentado muy bien.
Según ha informado la revista Semana, el último retoque al que se ha sometido la influencer es una ortodoncia invisible. Al parecer, este tratamiento tiene un precio de unos 3.500 a 4.000 euros dependiendo del tiempo que se lleve puesto y de las necesidades de las que requiera el paciente.
El propio dentista de Alejandra Rubio ha comentado que “una de las ventajas que tiene, además de que es poco molesta y muy estética, que es lo que más llama la atención a los pacientes, es que es muy predecible. Sabemos de dónde partimos y dónde acabamos. Todo eso va a terminar en un buen diseño de sonrisa”, ha apuntado.
Esta nueva forma de mejorar la sonrisa se utiliza como alternativa a los brackets, y suele llevarse entre 9 y 18 meses. Por tanto, la colaboradora de ‘Viva la vida’ podrá empezar a lucir su sonrisa, que hasta el momento poco había mostrado, dentro de no mucho tiempo.
Los cambios estéticos que Alejandra Rubio se ha realizado durante este tiempo le han sentado tan bien que la influencer ha querido seguir mejorando su imagen. Después de la ortodoncia invisible, ¿se atreverá con un cambio mucho más radical?