Redes Sociales

Alba Carrillo responde a los que le acusan de operarse tras su posado en bikini

Alba Carrillo responde a las acusaciones

Alba Carrillo
Alba Carrillo
  • Andrea Varea

Alba Carrillo inaugura el verano. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha comenzado sus vacaciones con una publicación de Instagram en la playa que ha encantado a sus seguidores. Muchos de ellos han alabado a Alba, que posa con un bañador muy atractivo en la orilla del mar de la playa de Somo, en Cantabria. “De vuelta”, ponía la modelo a pie de foto tras volver a este paraíso natural.

Sin embargo, algunos de sus fans se han dado cuenta de que algo se veía diferente y le han preguntado si se ha sometido a una operación de aumento de pecho. “Ufff que horror!!! Pareces una señora de 70 años de las de hace 3 generaciones! Has pasado de ser una chica fina y elegante a resultar vulgar y ordinaria. Qué manía con querer aumentar el pecho, nadie diría que has sido modelo. Estabas perfecta y proporcionada antes. Makoke igual… otro espanto”, le escribía una seguidora.

La expareja de Fonsi Nieto y de Feliciano López ha sido clara y tajante en la respuesta: “Que he engordado, coño! No me parece normal meterse con la gente por cosas que no elige! No me he operado pecho. Absolutamente NO! Es mío, natural.”

View this post on Instagram

De vuelta🏔🌊

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

La modelo, que en alguna ocasión había hablado de que le gustaría realizarse dicha operación, ha negado estos rumores asegurando que su aumento de pecho se debe a una subida de peso. “No voy a entrar a dar más explicaciones. Son naturales. He engordado en pandemia y donde primero se me va es al pecho”, aseguraba la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Pero si en algo coinciden sus fans es que Alba Carrillo está espectacular a sus 33 años. “Fotaza”, “ole, ole y ole”, “qué bien te sienta mi tierra”, “precioso el bañador y tu también” son algunos de los mensajes positivos que ha recibido la colaboradora, que ha presumido de cuerpazo con este espectacular bañador rosa flúor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias