Celebrities

Alba Carrillo reacciona ante la próxima paternidad de Feliciano López

Alba Carrillo reacciona a la noticia del embarazo de Sandra Gago y Feliciano López

Alba Carrillo
Alba Carrillo
  • Andrea Varea

Alba Carrillo y Feliciano López nunca tendrían que haber celebrado su boda, y no es algo que digamos nosotros, si no que lo aseguró la propia colaboradora de televisión: “No pienso en boda con Santi porque mi boda me dejó con muy mal sabor de boca”. Tras conocer la próxima paternidad del tenista con su actual mujer, Sandra Gago, la reacción de Alba como su ex mujer era una de las más esperadas. 

No mostró demasiado entusiasmo ante las cámaras de Europa Press cuando le preguntaron por el próximo hijo de Feliciano y Sandra. Se le veía indiferente, pero no ha tenido ningún problema en darle la enhorabuena a la futura mamá, a pesar de haber tirado de sarcasmo. “Me alegro mucho por la mamá y por el bebé, pero por el otro, pues hijo… lo que a mi me ha tocado como pseudopadre ha sido nefasto”. Añadía también añadió: “Él tenía muchas ganas de ser padre, así que reto superado. Aunque no es muy cariñoso, es más espartano”.

Sin embargo, su cara cambió cuando le preguntaron por el próximo hijo del padre de su niño Lucas, Fonsi Nieto, con Marta Castro. “Eso sí que me hace ilusión” declaraba con una sonrisa que le ocupaba toda la cara. “Mi hijo está encantado, qué es lo más importante, así que estoy feliz” y es que Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi, está feliz de convertirse en hermano mayor: “Es súper cariñoso, va a ser un hermano mayor estupendo y le hace mucha ilusión que sea un niño”.

Aunque rodeada de manera indirecta de tanto embarazo, manifiesta que en sus planes de futuro no entra ampliar la familia: “A mi me gusta ir contracorriente, y parece que ahora está de moda tener un hijo… y no. De momento Santi y yo estamos trabajando mucho, que es lo importante”. La modelo transmite mucha felicidad, y no es para menos ya que no puede estar más contenta al lado del periodista, con el que acaba de celebrar el primer aniversario. 

View this post on Instagram

⚡️Me sabe a tequila y candela❤️ @santiburgoa

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias