Celebrities

Feliciano López y Sandra Gago, con un tierno vídeo, anuncian el sexo del bebé que esperan

Feliciano y Sandra anuncian el sexo del bebé

Feliciano López y Sandra Gago
Feliciano López y Sandra Gago

El tenista Feliciano López y la modelo Sandra Gago están de celebración. Hace cinco días anunciaron que esperaban a su primer bebé, pero no revelaron su sexo, según la revista ¡Hola!, a pesar de ir por el tercer mes de gestación. Y es que, tras pasar por el altar en Marbella el 20 de septiembre del pasado 2019, la pareja había dejado claro en varias ocasiones que quería aumentar la familia ya que siempre se les había visto muy felices y unidos. Aunque su noviazgo fue muy corto, pero intenso.

La cuarentena ha sido dura para el tenista ya que su madre, enfermera, se contagió de coronavirus. Por suerte, logró superarlo y curarse. Aunque el confinamiento solo ha hecho que reafirmar lo bien que funciona su relación y lo feliz que está con Sandra. Fue el propio Feliciano López quien en una entrevista por vídeo llamada en ‘El Hormiguero’ confesó que el confinamiento “ha sido una pequeña prueba de fuego, que ha sido superada creces y no me puedo quejar”.

Sin embargo, ayer nos volvieron a sorprender, ahora sí, con el sexo del bebé: ¡Es un niño! Feliciano publicó en sus instastories un vídeo muy tierno en el que se ve a ambos en el jardín de su casa con un cañón de confeti azul que revela que es un niño. Tras estallar de alegría, el madrileño y la modelo se funden en un gran abrazo.

Poco después, Sandra Gago ha publicado una fotografía donde se puede apreciar la barriga junto a la mano de ambos y la de su perrito con el título: “Pronto seremos 4  (3 + Ace  )”.

View this post on Instagram

Pronto seremos 4 💙 👶🏼 (3 + Ace 🐶 )

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Este título ha hecho levantar las alarmas entre sus fans, quiénes han creído que podrían tener mellizos o gemelos. Rápidamente, la modelo ha dicho que solo esperan a un bebé, que el cuarto miembro es Ace, su perrito, al cual consideran uno más de la familia.

Han recibido cientos de felicitaciones de todo el mundo: Juan Monaco, jugador de tenis también, Rosanna Zanetti, modelo y pareja de David Bisbal y Paula Echevarría, entre otros. Pero tendremos que esperar hasta las próximas navidades para conocer al niño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias