Celebrities

Feliciano López habla de su madre, enfermera contagiada por el COVID-19

Feliciano López se sincera sobre su madre

Feliciano López
Feliciano López

Desde que comenzó la pandemia del Coronavirus, el mundo del deporte se volcó con todas aquellas personas que lo están sufriendo, que han perdido a un ser querido o que día a día están al pie del cañón luchando contra el virus, jugándose la vida por salvar las de todos los demás ciudadanos. Uno de ellos, ha sido Feliciano López.

El tenista se ha volcado con los sanitarios, y esto además, se debe a que le toca muy de cerca. Feliciano López cuenta con una motivación extra en esta terrible situación que se está viviendo en todo el planeta. Su madre es enfermera, y cada día lucha por salvar las vidas de todos los pacientes, dejándose la piel como el resto de sanitarios españoles.

A pesar de que Feliciano López es muy receloso de su vida privada, el tenista ha hecho una excepción para hablar de su madre en una situación como la actual. Su madre, es enfermera de profesión y ha seguido trabajando desde que comenzó la pandemia.

La madre de Feliciano López ha estado trabajando al pie del cañón, aunque tuvo que abandonar su puesto de trabajo hace unas semanas después de haber sido diagnosticada de coronavirus, uniéndose a la larga lista de miles de médicos y enfermeras que han sufrido el contagio del virus desde el pasado mes de marzo cuando llegó la epidemia a nuestro país.

Sin embargo, como ha revelado el tenista en una carta con el periódico ABC, su madre ya se encuentra bien: “Mi madre, enfermera de profesión, que ha superado el Covid-19, gracias a Dios, está deseando volver a su trabajo porque dice que ella ha escogido esa profesión y hacen falta muchas manos en estos momentos en su hospital” escribía el tenista.

“Cuando empecé a competir y perdía un partido, la decepción era tremenda y ella muchas veces me decía: ‘Hijo, es un partido de tenis, los dramas de verdad son los que veo yo en el hospital’. ¡Gracias, mamá, por abrirme un poco los ojos! Confieso que en las derrotas más duras esas palabras me han ayudado a relativizar lo que significa perder un partido” explicaba el tenista en el artículo del diario ‘ABC’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias