Televisión

Alba Carrillo desvela cómo se encuentra Rocío Carrasco tras la emisión del documental

La colaboradora cuenta cómo se encuentra Rocío Carrasco

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Alba Carrillo es una de las personas más cercanas a Rocío Carrasco y a su pareja Fidel Albiac. Ambas se conocieron en 2014 cuando coincidieron en el programa de ‘Hable con ellas’ y desde ese momento mantienen una bonita amistad. La colaboradora siempre ha defendido a la hija de Rocío Jurado que en estos últimos días ha sido la protagonista absoluta gracias a su documental y, una vez más, ha vuelto a apoyarla en el programa de ‘Ya es mediodía’ y ha contado cómo se encuentra su amiga.

En la última entrega del programa conducido por Sonsoles Ónega, la ex concursante de ‘GH VIP’ no ha querido entrar en detalles sobre el estado anímico de Rocío Carrasco tras la emisión del capítulo cero de su serie documental. Sin embargo, ha desvelado que sí ha mantenido una conversación con ella en la que le ha transmitido todo su apoyo y le ha dicho lo mucho que la quiere. Además, ha confesado que ha aprovechado para pedirle perdón por “no haber estado a su lado lo suficiente”.

La modelo ha añadido que pese a la cantidad de mensajes de apoyo que han recibido por parte incluso de rostros públicos muy conocidos, ellos no se sienten ganadores de nada. “No tienen sensación triunfalista”, ha desvelado Alba, diciendo que “es una situación tan desgarradora la que ha contado que aquí no gana nadie”.

Junto con estas palabras, Alba Carrillo ha desmentido la información que circula por los medios en la que afirman que la serie documental surge como venganza y para hundir para siempre al que fue su pareja y al que han acusado de maltratador, Antonio David Flores.

El equipo de ‘Ya es mediodía’ ha querido ponerse en contacto con Fidel y, tras hablar con él, han asegurado que no va a hacer ninguna declaración por el momento. Por tanto, no va a contestar a ninguna de las preguntas que han ido planteándose en los distintos medios de comunicación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias