Televisión

Alba Carrillo defiende públicamente a Rocío Carrasco por esta razón

Alba ha querido defender a Rocío

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Alba Carrillo mantiene una bonita amistad con Rocío Carrasco desde hace muchos años. La ha defendido en varias ocasiones, y lo ha hecho una vez más este pasado fin de semana en ‘Viva la vida’, programa en el que colabora desde comienzos de este año.

En el programa del 26 de septiembre, la ex concursante de ‘GH VIP 7′ aprovechó que se estaba hablando de la relación de Antonio David Flores y Olga Moreno para defender a la hija de Rocío Jurado. Alba quiso dejar claro que en los medios de comunicación no se refleja cómo es en realidad Rocío Carrasco, diciendo que se da una imagen falsa de ella.

View this post on Instagram

De flor en flor 🌸 En @vivalavidatele5 💥

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Alba empezó comentando delante de sus compañeros que “todos queréis dar una imagen de Rocío como si fuera un ogro y no lo es. Se hablan las cosas y ya está”. Después de estas palabras, quiso asegurar que ni Rocío ni su pareja le ha pedido nunca que los defienda en televisión ni habla por ellos, ya que quieren mantenerse alejados del foco mediático.

“Rocío nunca me ha dicho que yo diga o deje de decir, lo único que me ha pedido es que yo no me lleve disgusto y que no entre en cosas que me puedan traer problemas. Rocío protege a los amigos que damos la cara por ellos”, confirmó rotundamente la colaborada de televisión.

La ex concursante de ‘Supervivientes’ coincidió en ‘GH VIP 7’ con Antonio David Flores, ex pareja de Rocío Carrasco. Durante su paso por el conocido reality, ambos tuvieron varios enfrentamientos, pues Alba entró con la idea clara de defender en todo momento a la hija de Rocío Jurado. Pese a que en alguna ocasión el colaborador de ‘Sálvame’ quiso limar asperezas con ella, Alba Carrillo se negó y no llegaron a arreglar sus diferencias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias