Música

Aitana se ha propuesto aprender a bailar, y estos vídeos demuestran su gran evolución

Aitana comparte un video en el que demuestra su progreso bailando

Aitana se ha propuesto aprender a bailar, y estos vídeos demuestran su gran evolución
Aitana Ocaña

Durante su paso por la academia de ‘OT 2017’, Aitana se mostró insegura las primeras semanas en el tema del baile. Poco a poco, con ayuda de sus profesores, y en especial de Vicky, comenzó a soltarse, y las canciones con coreografía incluida dejaron de ser un problema mayor para ella.

Ahora, ya convertida en una artista, la cantante ha vuelto a sus orígenes y ha desvelado que se encuentra preparando las coreografías de la gira junto a Vicky, la bailarina, coreógrafa y profesora de ‘OT’ que tanto ayudó a Aitana, y que tanto tuvo que ver en su evolución con el baile.

Tras la clase con Vicky, Aitana subió unas historias a su cuenta de Instagram en las que explicaba que “Como todo el mundo sabe, no se le da bien bailar” algo que sus fans han puesto en duda, en Operación Triunfo demostró que con esfuerzo y trabajo todo es posible, y acabó bailando con soltura aunque el baile no sea su fuerte.

La cantante también compartió un video junto a Vicky en su Twitter, bailando el tema ‘7 rings’ de Ariana Grande, en el que se puede ver su progreso como bailarina. Aitana además, ha querido dejar claro que está aprendiendo en el vídeo que ha subido a Twitter, por si una vez más vuelve a ser objeto de las críticas.

Pero no es la primera vez que Aitana comparte un video suyo bailando, hace poco compartió un vídeo en Instagram bajo el título «Como veis, el baile siempre ha estado en mis venas». En el vídeo, aparecía bailando cuando era una niña pequeña con sus primas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias