Música

Aitana, con esta imagen, demuestra que los sueños están para cumplirlos

Aitana demuestra que los sueños se hacen realidad

Aitana, con esta imagen, demuestra que los sueños están para cumplirlos
Aitana demuestra que los sueños se cumplen

El nuevo tema de Aitana en colaboración con Cali y el Dandee, ‘+’, sigue imparable en ventas y en reproducciones en plataformas como YouTube, logrando una gran proyección internacional. La catalana se ha consagrado como una de las artistas más importantes de la industria desde que un buen día decidiera presentarse al casting de ‘Operación Triunfo’. Su talento como cantante, junto con su espíritu inocente han configurado a una artista que se sitúa indudablemente en la cabeza del panorama musical actual.

Su éxito no solo se debe a su buen hacer sobre los escenarios, ya que la catalana, cuenta con más de 2.1 millones de seguidores en Instagram y 474.000 en Twitter donde adelanta las novedades de sus proyectos musicales y lo que no se ve de sus trabajos como el “backstage” de los conciertos o el “making off” de sus videoclips.

En esta ocasión, la cantante ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen que constata su éxito en el mercado internacional. Se trata de un cartel promocional de su último tema junto a los colombianos Cali y el Dandee. Lo destacable de la imagen no es el propio cartel, sino la ubicación en la que se encuentra ubicado el mismo.  Aitana ha compartido la imagen en la que aparece en un cartel luminoso de nada más y nada menos que Times Square.

Un anuncio junto al dúo colombiano en la zona más céntrica de Nueva York que le otorga una proyección en el mercado norteamericano. La cantante se ha mostrado emocionada y ha escrito junto a la imagen: “Hace 4 años me fui de intercambio unos días con mis amigos a Nueva York/Connecticut y recuerdo estar paseando por Times Square viendo todas las pantallas, las luces, los edificios, la gente…. hoy + está Nueva York y realmente JAMÁS pensé que esto podría estar pasando. GRACIAS”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias