Redes sociales

Aitana Ocaña: Esta es la imagen que cambió su vida para siempre

Aitana Ocaña, la imagen que cambió su vida para siempre

Aitana Ocaña: Esta es la imagen que cambió su vida para siempre
Aitana Ocaña y la imagen que cambió su vida
  • María Cao

Tal y como contábamos en Happy FM, Aitana está nominada a los Grammy Latino en la categoría de Mejor Nueva Artista, lo que ha hecho que las redes se llenen de mensajes de apoyo para la cantante.

De entre esos mensajes destaca uno, probablemente el más especial de todos, el de su padre, Cosme. A través de una foto en Instagram el padre de la cantante ha querido recordar varios momentos previos a la entrada de su hija en ‘Operación Triunfo’.

“Te acuerdas, que perdiste la pegatina del número, paseando por Madrid, la tarde antes del segundo casting???”. Así empezaba el mensaje de Cosme, recordando como Aitana había perdido su pegatina justo antes del segundo casting. La cantante llevaba el número 1727, cifra que sin duda le trajo suerte.

Afortunadamente, Aitana encontró la pegatina: “Y aunque fue un milagro, después de recorrer todas las calles por las que habíamos paseado, allí estaba!!! Pisoteada, manchada, pero resistiendo y esperándote…”.

Parece cosa del destino pero menos mal que encontraron, sin ella, no sabemos si Aitana podría haber seguido su camino en el concurso, y de haber sido así nos habríamos perdido a una gran artista que con solo 20 años ha conseguido alcanzar sueños que muy pocos han logrado. No solo está nominada a los Grammy Latino sino que también acumula éxitos como ‘Vas a quedarte’ o ‘Nada sale mal’, además de ser un ídolo de más tanto aquí como al otro lado del charco.

“Felicidades!!! Por lo conseguido. Estoy seguro que te queda mucho que recorrer con ella toda la vida. Te quiero!!”. De esta manera tan bonita acababa un mensaje que sin duda muestra lo orgulloso que está como padre de todo el éxito que Aitana está teniendo.

Aitana por ahora no ha respondido públicamente pero estamos seguros de que esta felicitación le ha hecho una especial ilusión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias