Música

Aitana se enteró de esta manera de su nominación a los ‘Latin Grammy’

Aitana se enteró de una manera peculiar de su nominación

Aitana se enteró de esta manera de su nominación a los ‘Latin Grammy’
Aitana se enteró de su nominación de una manera peculiar
  • María Cao

“Os tengo que contar lo que acaba de pasar porque pensaba que era una broma…” Así empezaban los stories de Aitana el pasado martes 24 de septiembre. La artista quería dar las gracias a sus fans por su nominación a los Latin Grammy en Categoría de Nueva Artista.

Aitana contaba que se había enterado gracias a un mensaje en Twitter de su compañero de programa, Alfred García: “Quiero dar la enhorabuena a mi compañera y amiga Aitana por su nominación a Mejor Nueva Artista en los Grammy Latino de este año. Felicidades por todo el trabajo que estás haciendo, que es mucho. ¡Toda la suerte!”. Este mensaje le llegó a la cantante antes de que ella se enterara de la noticia, se acaba de cambiar de móvil y al no tener las aplicaciones instaladas no se creía nada, tuvo que leer el mensaje de Alfred para darse cuenta de que efectivamente no era una broma y que sí estaba nominada.

En la categoría en la que está nominada tendrá que competir con Burning Caravan, Cami, Fer Casillas, Chipi Chacón, Elsa y Elmar, Greeicy, Juan Ingaramo, Paulo Londra y Nella.

Aitana Ocaña, de 20 años, participó en ‘Operación Triunfo 2017’, quedando en segundo lugar por detrás de Amaia. Actualmente, es la concursante con más proyección internacional, no solo por esta nominación sino por sus colaboraciones con artistas y grupos como Morat, el grupo colombiano por excelencia.

Varios compañeros de programa como Alfred, Nerea, Raoul o Agoney han corrido a felicitarla en redes, así como la directora de ‘OT 2017’, Noemí Galera o el presentador, Roberto Leal. Otros artistas como Pablo Alborán o Lele Pons, gran amiga suya, tampoco han dudado en felicitarla.

El próximo 14 de noviembre se celebra la gala en Las Vegas y gane o no este premio a Mejor Nueva Artista, sin duda esta nominación supondrá un nuevo escalón en la ya gran carrera de Aitana, que acumula éxitos como ‘Vas a Quedarte’, ‘Nada sale mal’ o ‘Presiento’, a dúo con los colombianos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias