Redes Sociales

Aitana desvela la razón por la que no utiliza Twitter con frecuencia

Aitana no utiliza mucho Twitter por este motivo

Aitana
Aitana

Aitana se ha convertido en una de las artistas más reconocidas de nuestro país. La catalana no deja de cosechar éxitos, y tras su nuevo álbum de estudio ’11 razones’ se ha coronado como la reina del pop-rock español.

La artista destacó desde su paso por ‘Operación Triunfo’ no solo por su indudable talento, sino también por su carisma y su espontaneidad. Una espontaneidad que se ha ido guardando para ella, debido a las críticas que ha recibido.

Tras un tiempo en la música, Aitana se dio cuenta de que sus palabras podían sacarse de contexto. Por ese motivo, dejó de utilizar su cuenta de Twitter, exceptuando para cuestiones relacionadas con el trabajo.

“No me meto mucho a Twitter porque me da miedo llevarme un chasco” confesó la artista a Carlos Marco en una entrevista reciente con él en Vodafone Yu. Aunque dice que sigue siendo la misma persona, y que se muestra en las redes tal y como es, ha dejado de decir todo lo que piensa, por miedo a que se vuelva en su contra.

Los haters abundan en las redes sociales, y para escapar de ellos, la mejor fórmula es el silencio. A pesar de que de esta manera se pierda la relación directa como el artista. Aitana cada vez utiliza menos sus redes sociales y eso es una realidad, pero es el escudo que ha encontrado para protegerse de las críticas dañinas.

En ocasiones los haters han llevado a los rostros conocidos a cerrar sus cuentas, como ocurrió con Dulceida o como Javier Ambrossi. Y es que a pesar de ser una gran fuente de información, y una manera directa de conectarte con los demás, las redes sociales también tienen un lado oscuro.

        nj

Lo último en HappyFM

Últimas noticias