Música

Aitana confiesa la canción con la que siempre llora, en su entrevista con Sebastián Yatra

Aitana y Sebastián Yatra protagonizan una entrevista totalmente espontánea

Aitana
Aitana y Sebastián Yatra

Aitana y Sebatian Yatra son sin duda dos de los grandes artistas latinos del momento. Ambos cantantes se han conocido gracias a la música y ésta les ha dado la oportunidad de forjar una amistad que parece que va a durar mucho tiempo.

Todo ello no solo se refleja cuando aparecen juntos en público, sino que cuando se ponen a cantar juntos parece que se conocen de toda la vida. Eso es lo que ocurre en ‘Corazón Sin Vida’, la última canción de ambos y de la que han hablado, de eso y otros muchos temas, a través de sus cuentas de Instagram en un vídeo de unos doce minutos en el que se entrevistan uno al otro.

Según el título de la publicación, la entrevista acaba convirtiéndose en un intento fallido. Sin embargo, las risas están aseguradas cuando se trata de dos celebridades con el carácter y la personalidad de Aitana y Yatra. Además de risas, el vídeo ha dejado alguna que otra anécdota que seguro que sorprenderá a más de un fan de los cantantes.

Gracias a la publicación los fans de Aitana han podido conocer, por ejemplo, cuál es la canción con la que más llora la joven artista. La respuesta a esa pregunta es ‘Shine On’ de James Blunt. “Si me la pongo es instantáneo y empiezo a llorar”, afirmó la catalana.

Algunas de las cuestiones más destacadas que se han planteado durante el encuentro virtual son del tipo: con qué famosos se quedarían encerrados en un ascensor, Netflix o salir de fiesta y la canción con la que lloran, etc. Pero la que más ha llamado la atención a los seguidores de la catalana y el colombiano es con quién se dieron sus primeros besos.

View this post on Instagram

🤔

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Aitana confiesa que fue a los 16 años cuando un chico le dio el primero beso en una excursión a la nieve. Aitana cuenta que el chico le acompañó a la cabaña donde dormían y cuando se quedaron solos surgió el momento del beso. “Yo siempre decía que mi primer beso fuera con alguien que no fuese a ver nunca más porque seguro que lo iba a hacer fatal. No lo hice tan mal, yo creo”, destacó.

En cuanto al colombiano, confesó que su primer beso fue “bien terrible”. “Fue con una vecinita pero ninguno de los dos sabía cómo besar. Yo pensé que ella sabía. Ella pensó que yo sabía. Estábamos jugando a las botellitas y entonces ella me besó pero lo hizo así como con la boca abierta. Así no se debe besar”, bromeó Yatra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias