‘Y ahora Sonsoles’: ¿Por qué hoy, 1 de mayo, no se emite un nuevo programa en Antena 3?
Sonsoles Ónega obliga a Miguel Lago a pedir disculpas a un reportero tras este comentario
Sonsoles Ónega: la indirecta desde ‘Ya es mediodía’ sobre su marcha a Atresmedia
Sonsoles Ónega obliga a Miguel Lago a pedir disculpas a un reportero tras este comentario
De cara al puente de mayo con motivo del Día del Trabajador, las cadenas de televisión de nuestros país han realizado varios cambios en su programación en los últimos días. Cambios que afectan, en el caso de Atresmedia, a programas como Y ahora Sonsoles.
Este lunes 1 de Mayo se celebra el Día del Trabajador en toda España. Motivo por el cual, Atresmedia ha realizado varios cambios en su programación, de esta forma, esta tarde la cadena no emitirá una nueva entrega del programa presentado por Sonsoles Ónega.
Tal y como anunciaron hace unos días, este lunes no se emitirá Y ahora Sonsoles, el programa que la periodista Sonsoles Ónega presenta cada tarde en Antena 3 desde finales del año pasado, un programa que cada vez cuenta con una audiencia mayor.
El festivo de Madrid del 2 de mayo no afecta a la programación de las principales cadenas de televisión de nuestro país. No obstante, el del 1 de mayo si que afecta a varios de los programas que se emiten en directo, aunque hay excepciones.
Una de estas excepciones es El Hormiguero. El programa presentado por Pablo Motos descansa en verano y en Semana Santa, sin embargo, los días festivos del calendario a nivel nacional no suelen afectar a la emisión del programa, convertido en uno de los mayores éxitos de la televisión de nuestro país.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su estilo de vida: «Es como una enfermedad»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
-
Giro en las predicciones: el impactante puesto que obtendrá Melody en Eurovisión 2025, según la IA
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
Últimas noticias
-
Así fue la explosión de la nave de Alcalá de Guadaíra: disolvente, una chispa y «bidones por los aires»
-
André Ventura, el líder del Vox portugués, vuelve a desplomarse durante una acto de campaña
-
Los médicos preparan una demanda contra la Dirección General de Seguros por los salarios de Muface
-
El Govern balear construirá 30 viviendas públicas en régimen de alquiler en Sóller
-
Óscar López llama «campaña de odio» a los gritos de «¡Viva Ayuso!» en San Isidro