‘El Hormiguero’: Sonsoles Ónega desvela que creó una web para pillar a infieles
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. El programa terminó la semana con la visita de Sonsoles Ónega. Tan solo unos días después del estreno su programa Y ahora Sonsoles, la periodista acudió al programa para comentar sus primeras sensaciones, tras su debut en la cadena.
Y ahora Sonsoles, es un nuevo espacio con el que Antena 3 pretende plantar cara a Sálvame cada tarde, en la franja de las 19:00 a las 20:00 horas. Un programa donde la actualidad regresa a las tardes de la cadena, de la mano de Sonsoles Ónega, tras el fichaje de la periodista por Atresmedia.
«La verdad que muy bien porque el estreno ha tenido el respaldo de la audiencia y eso es fundamental”, expresó Sonsoles sobre su nuevo programa. “Creo que soy muy intensa y pido disculpas porque soy así durante el programa, pero también forma parte de todo esto. Soy muy pesada con los rótulos y con las faltas de ortografía, no puedo evitarlo”, añadió.
Lo que no todos los espectadores sabían, es que antes de su llegada a la televisión, Sonsoles Ónega llegó a crear un negocio lejos muy lejos de ese ámbito. Se trataba de una página web para encontrar infieles. Una idea en la que como ella misma explicó, “las chicas cuando se encontraban con un infiel lo publicaban en la web y eso iba por barrios”.
Aunque la idea estaba pensada para prevenir a las chicas, ésta no fue demasiado bien y nada más empezar les llegaron las primeras demandas: “Empezaron a caernos un aluvión de demandas”, señaló la periodista en El Hormiguero.
En ese momento, Sonsoles Ónega decidió echar el cierre a “este invento porque no funciona”. No obstante, antes de embarcarse en el mundo de la televisión, la periodista también montó otros negocios, aunque finalmente se dio cuenta de que el periodismo era su verdadera vocación.
Temas:
- El Hormiguero