Televisión

Sonsoles Ónega: la indirecta desde ‘Ya es mediodía’ sobre su marcha a Atresmedia

Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.

2022 ha sido un año de cambios. En cuanto a la televisión, uno de los más destacados ha sido la marcha de Sonsoles Ónega de Telecinco. La periodista fichó este verano por Atresmedia, un giro de guión en su carrera, después de muchos años vinculada a Mediaset.

Desde entonces, Sonsoles Ónega cambió Ya es mediodía por Y ahora Sonsoles en Antena 3, dejando las riendas de su programa matutino en de Mediaset a Joaquín Prat. Y precisamente de este cambio han hablado en el programa de Telecinco.

“La vida te cambia en dos días, imagínate en un año», alegó el presentador de Ya es mediodía a raíz de una reflexión de Shakira tratada en la sección Fresh del programa, en la que estaban tratando la separación de la artista colombiana y el futbolista Gerard Piqué.

Fueron las palabras de la cantante las que generaron este momento nostálgico entre los colaboradores del programa de Telecinco. El primero de ellos fue Miguel Ángel Nicolás, que afirmó “cómo es la vida. El año pasado mandando besos con Piqué para el 2022 y ahora mira”.

“Mira lo que hemos cambiado nosotros y lo que nos queda por cambiar”, señaló entre risas Isabel Rábago, en referencia a la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia el pasado verano. Un comentario tras el cual, Joaquín Prat añadió: «Te digo una cosa: el año que viene, el 26 de diciembre estás tú haciendo el ‘Fresh’».

Marta López también se unió a la conversación y comentó: «En un año pueden pasar muchas cosas, que fíjate… ¡Cuidadín!». Y es que no cabe duda de que la marcha de Sonsoles Ónega ha supuesto un gran cambio en el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias