Televisión

Sonsoles Ónega sorprende con una indirecta tras su nueva ruptura sentimental

Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Sonsoles Ónega está atravesando una ruptura. La presentadora estaba saliendo con el arquitecto César Vidal y han decidido romper su relación tras dos años juntos. Esta se ha llevado con discreción y por eso se desconocen los motivos de su ruptura.

El portal de noticias Informalia fue el primero en hacerse eco de la noticia. Tras una relación igualmente discreta como la ruptura, es natural que los medios hayan puesto el foco de atención en Y ahora, Sonsoles, el programa de la presentadora, para poder captar cualquier mínimo detalle. Y así ha sido finalmente, ya que la periodista ha dejado caer algunas palabras algo reveladoras.

Y ahora, Sonsoles se ha emitido con total normalidad el pasado jueves 8 de diciembre a pesar de ser festivo. Se ha abierto un debate sobre los regalos debido a la proximidad de las vacaciones navideñas. Es común que las parejas se regalen algún que otro obsequio por estas fechas al igual que se hace por otras fechas señaladas. En el magazine se han preguntado qué ocurre con estos regalos cuando la pareja decide separarse. “Hay que devolver los regalos cuando se rompen las relaciones”, ha dicho Sonsoles Ónega. Cuando se ha dado cuenta de que quizá había sonado demasiado contundente y reveladora ha añadido que “es un tema”.

La presentadora salvo este pequeño desliz o quizá indirecta no ha dejado saber cuál es su estado emocional tras la ruptura. Sus compañeros de programa tampoco han hecho ningún comentario al respecto ni siquiera ante lo extraño de la situación vivida en plató.

La pareja formada por Sonsoles Ónega y César Vidal siempre habían mantenido su relación fuera del foco mediático. Incluso rara era la ocasión en las que se los veía juntos. Él por su parte tampoco ha hecho ninguna declaración al respecto sobre la ruptura. Llegado el momento serán ellos los que decidan libremente si quieren hablar sobre ello o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sonsoles Ónega (@sonsolesonega)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias