Televisión

Sonsoles Ónega: un micrófono abierto juega una mala pasada a la presentadora

Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.

Los años pasarán y los micrófonos abiertos seguirán jugándole malas pasadas a los presentadores y colaboradores de televisión. Una de las más afectadas por esto siempre ha sido Sonsoles Ónega quién ha vuelto a ser cazada recientemente al pensar que su micrófono se encontraba apagado.

La presentadora ya ha tenido varios altercados con los micrófonos anteriormente. De hecho en diciembre de 2021, durante su programa, se estaba tratando el tema de los roscones y dulces navideños. El tema se acabó y daban paso a la cabecera del programa, Sonsoles creía que tenía el micrófono apagado y les comentaba a sus compañeros de mesa: “Ay que gordura por favor”. Este se convertía en un meme para todos los usuarios de las redes sociales quienes se sentían muy identificados con ella en esas fechas.

Recientemente, ha vuelto a ocurrir. Concretamente durante el programa Y ahora Sonsoles, cuando daba paso a un video de la cantante Rosario Flores recogiendo el Grammy Latino a la excelencia. Fue durante el video cuando se escuchaba de fondo su voz diciendo: “¿Pero qué hago con el p*** libro?”, refiriéndose al ejemplar ganador de los Premios Planeta 2022 que habían recibido esa mañana en el plató.

El libro lleva por título Lejos de Luisiana, y ha sido escrito por nada más y nada menos que Luz Gabás. Minutos después, la conexión volvía al programa y aparecía Sonsoles Ónega sonriente con los ejemplares en la mano regalándoselos a la gente del público. Sin saber que toda la audiencia  había escuchado el comentario tan desafortunado. Sonsoles seguía muy feliz dando los libros al público mientras decía lo siguiente: “No me puede gustar más esto, regalar libros”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias