Televisión

Sonsoles Ónega confirma el nombre de su nuevo programa en Antena 3

Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.

Atresmedia ha revelado uno de sus grandes secretos de cara a la nueva temporada. La cadena ha emitido el primer vídeo promocional del nuevo programa que conducirá Sonsoles Ónega en Antena 3, donde también anunciado el nombre del programa: Y ahora Sonsoles.

Minutos más tarde, fue la propia Sonsoles la que compartió la promo de su nuevo programa a través de su cuenta de Instagram, donde también contaba cómo se llama su nuevo proyecto televisivo. Un proyecto que le llena de ilusión, tal y como ella misma ha expresado.

«Os esperamos muyyyy pronto. A tope de ganas», escribió Sonsoles Ónega en su cuenta de Instagram junto al vídeo de la promo del programa. Un vídeo en el que aparece con distintos looks muy coloridos, acompañada de un fondo que va cambiando de color mientras ella aparece en plano corto.

Por el momento, Atresmedia no ha dado más detalles del nuevo programa que conducirá Sonsoles Ónega, sin embargo ya ha confirmado que se emitirá en Antena 3 y que su aterrizaje en la parrilla televisiva será más pronto que tarde.

De momento, lo que se sabe de este nuevo proyecto es que será un programa de actualidad y entretenimiento, con crónica social, y que irá destinado a las tardes de la cadena. Además, Sonsoles también reveló algunos detalles durante su visita a El Hormiguero.

«Donde me encuentro cómoda es contando la vida y es lo que vamos a hacer», avanzaba Sonsoles Ónega cuando fue entrevistada en El Hormiguero por Pablo Motos. De esta forma, la periodista seguirá vinculada a un tipo de formato que conoce, que controla y que disfruta, pues contar la actualidad es cómo más cómoda se siente delante de una cámara. Y ya queda menos para descubrir su nuevo programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sonsoles Ónega (@sonsolesonega)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias