Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega no es tan querida: la famosa que se ha negado a trabajar con ella

Sonsoles Ónega
La famosa que no quiere trabajar con Sonsoles Ónega
Blanca Espada

Sónsoles Onega analiza la actualidad y repasa las últimas noticias todas las tardes con su programa en Antena 3 «Y ahora Sonsoles», un espacio en el que también tiene cabida el corazón y ha sido aprovechando que se encontraba en esta sección, que la periodista ha dado a conocer el nombre de la famosa que se ha negado a trabajar con ella, dejando a todo el mundo bastante sorprendida.

La famosa que no quiere trabajar con Sonsoles Ónega

Ha sido aprovechando que el programa de Sonsoles Ónega recogía la noticia de la luna de miel en Singapur de Norma Duval y Matthias Kühn tras celebrar su boda en Suiza, que la presentadora quiso hablar de Duval de una forma que nadie esperaba.

En el espacio de Antena 3 mostró un vídeo que la propia Norma Duval había compartido en redes con sus seguidores en el que mostraba a un mono que por lo visto le había sorprendido en el resort en el que pasa su luna de miel. El animal primero le tira una bebida y luego le intenta robar algo del bolso.

Norma Duval no quiere ir al programa de Sonsoles Ónega

Un vídeo gracioso que los colaboradores del programa y la propia Sonsoles comentaban cuando de repente, y ante el comentario del periodista Carlos Pérez Gimeno sobre el carácter fuerte de la vedette y sobre como se sabía organizar con la prensa, Ónega respondía que nunca ha querido ir a su programa y eso que la habían invitado en varias ocasiones.

Resulta bastante sorprendente que Norma Duval haya rechazado acudir al programa de Onega, teniendo en cuenta que por «Y ahora Sonsoles» han pasado muchos invitados bastante destacados desde que comenzara su andadura este mismo año. De hecho para su estreno tuvieron a Esther Doña. que acudió al programa que produce Buendía Estudios para hablar de la  ruptura con el juez Santiago Pedraz. Una vez acabó la entrevista, Sonsoles no dudó en invitar a la modelo e influencer a que fuera una de las colaboradoras del espacio.

Los colaboradores «rosa» de ¿Y ahora Sonsoles? 

El perfil de Esther Doña, de personaje de la prensa rosa, ejerciendo de colaboradora no es el único que ha pasado por el programa de Onega. También hemos podido ver a la modelo Mar Flores, la empresaria Carmen Lomana, la influencer Tamara Gorro, Alejandra Prat, la hermana de Joaquín Prat, la modelo Fabiola Martínez, la empresaria Cruz Sánchez de Lara, el diseñador Juan Avellaneda así que tal vez el equipo deba invitar de nuevo a Duval y tal vez cuando finalice su luna de miel decida ir por fin a sentarse con Sonsoles.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias