Sonsoles Ónega

Así es Cristina, la hermana de Sonsoles Ónega que es idéntica a la presentadora de Telecinco

La hermana de Sonsoles Ónega es idéntica a ella
Te presentamos a la hermana, casi idéntica, de Sonsoles Ónega
Blanca Espada

Sonsoles Ónega es la actual presentadora del programa de tarde de Antena 3 «Y ahora Sonsoles», aunque previamente fue uno de los rostros de Mediaset y Telecinco, como presentadora de «Ya es mediodía» y «Ya son las 8». Una periodista cuya profesión le corre por las venas, si tenemos en cuenta que su padre es Fernando Ónega, que fue director de prensa de la Presidencia del Gobierno de Adolfo Suárez además de estar muy vinculado a los medios como periodista reputado, pero además tiene una hermana algo desconocida para la mayoría, que se dedica a lo mismo. Así es Cristina, la hermana de Sonsoles Ónega que es idéntica a la presentadora de Telecinco.

Así es Cristina, la hermana de Sonsoles Ónega

Cristina Ónega es la hermana de Sonsoles Ónega y aunque puede parecer una desconocida para muchos lo cierto es que es también periodista de profesión y de hecho, está al frente del Canal 24 Horas de Televisión Española. Las dos se parecen mucho físicamente aunque suy trayectoria profesional es bastante distinta.

Cristina Ónega

A pesar de este puesto tan importante es Sonsoles la más conocida, dado que su trabajo es frente a las cámaras, mientras que Cristina trabaja detrás de ellas. La periodista comenzó su andadura periodística en 1997 precisamente en TVE, y en 2018 regresó a la cadena pública cuando fue nombrada directora del canal 24 Horas.

Previamente, Cristina Ónega había trabajado 17 años en TVE pero dejó su puesto en 2014 cuando se convirtió en la directora de comunicación del
consejo General del Poder Judicial, puesto que ocupó a lo largo de 4 años. Durante su periodo en TVE trabajó como periodista del área de política así como jefa del área de información política de los servicios informativos de la cadena.

La hermana mayor de Sonsoles Ónega tiene 47 años (frente a los 45 de su hermana) estudió Periodismo en la Universidad CEU San Pablo, de Madrid y a lo largo de su carrera ha conseguido varios premios. En 2005 fue galardonada por el Colegio de Abogados de Madrid por su trabajo realizado en el ámbito de la información de tribunales. La Asociación de la Prensa de Madrid le concedió el Premio Larra en 2006, a la mejor labor periodística realizada por un profesional menor de 30 años. Un galardón que Cristina recibió de manos de los que por aquel entonces eran los Príncipes de Asturias. Un premio que curiosamente también recibió en su día (en 2001)  doña Letizia.

En cuanto a la vida privada de Cristina Ónega poco o nada se sabe, algo similar a la de su hermana Sonsoles aunque de la presentadora sí que sabemos que estuvo casada con el  abogado Carlos Pardo, con padre de sus dos hijos, Yago y Gonzalo y del que se separó en 2020 y que hasta hace poco salía con el arquitecto César Vidal.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias