Famosos

Así es César Vidal, el hombre que ha roto con Sonsoles Ónega

Así es César Vidal, el hombre que le robó el corazón a Sonsoles Ónega
Así es César Vidal, el hombre que le robó el corazón a Sonsoles Ónega
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

César Vidal es el hombre que le robó el corazón a una de las presentadoras más populares del momento Sonsoles Ónega. Sin embargo, la vida privada de Sonsoles es un secreto a voces, la periodista amiga íntima de la Reina Letizia guarda en secreto la mayoría de sus pasos. Por eso, no ha sido ella quién ha anunciado que su relación con el arquitecto ha llegado a su fin. ¿Cuándo han tomado la decisión? ¿Cómo se encuentra la periodista? Te desvelamos todos los detalles del Sonsoles Ónega y de su actual expareja, César Vidal.

Sonsoles Ónega rompe con César Vidal

Sonsoles Ónega está triunfando en la televisión. Sin embargo, en la vida personal no puede decir lo mismo. Ha demostrado en más de una ocasión que se ha convertido en una de las grandes estrellas de la pequeña pantalla. Desde que se separó del padre de sus hijos, Carlos Pardo, la vida de Ónega ha cambiado. Durante estos últimos años, mantuvo una relación con César Vidal, el hombre que, a priori, iba a ser su hombre para toda la vida.

Hace tan solo unas horas se ha confirmado que la periodista ha roto con el arquitecto. Según la revista Diez Minutos, la pareja decidió romper en el mes de noviembre y aunque son muchos los que lo aseguran, esta ruptura no tiene nada que ver con la cantidad de trabajo que la periodista ha tenido en los últimos meses debido al estreno de su nuevo programa en ‘Antena 3’.

Quién es César Vidal

Dueño de su propia empresa de arquitectura César Vidal es el altísimo hombre que logró enamorar a una Sonsoles Ónega que mide solo 1,56. Desde 2020 son uña y carne, César se integró perfectamente al ritmo de vida de Sonsoles, una periodista de éxito que ha podido elegir sus propios proyectos profesionales y hacerlos crecer con su gran talento.

A los 42 años conoció a César, un amor maduro como ha reconocido en más de una ocasión que va a un ritmo diferente. Todo se mueve de forma distinta con más naturalidad y menos expectativas a partir e los 40 y en una segunda relación. Tal como reconocía Sonsoles en alguna ocasión: “Esto es un amor maduro, más tranquilo, sin menos expectativas, pero natural”.

A sus 55 años el arquitecto tiene como clientes a los más ricos de España que no dudan en depositar su dinero y proyectos en este hombre. Un gran profesional de éxito que antes de Ónega ya tenía un nombre, una fama y un patrimonio.

Sonsoles Ónega rompió con su matrimonio

Sonsoles siempre ha reconocido que le costó mucho asimilar el final de su matrimonio, una relación que se rompió contra todo pronóstico. Cuando se recuperó del golpe abrió la puerta a volver a enamorarse y lo hizo de la mano de este apuesto y altísimo arquitecto, 10 años más mayor que ella.

Ahora se ha anunciado que la pareja ha roto aunque de momento no hay declaraciones al respecto.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias