Famosos

El desafortunado comentario de Sonsoles Ónega que hace peligrar su puesto de trabajo

El desafortunado comentario de Sonsoles Ónega que hace peligrar su puesto de trabajo
El desafortunado comentario de Sonsoles Ónega que hace peligrar su puesto de trabajo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Sonsoles Ónega está triunfando en su nuevo programa, un espacio en el que podría tener los días contados por un desafortunado comentario. La periodista no duda en hablar sin pelos en la lengua, es una profesional con años de experiencia que demuestras sus tablas cada vez que se pone frente a las cámaras. Su nuevo programa y fichaje con la cadena rival, no podía haberle salido mejor. Ha conseguido una audiencia enorme, pero también se ha visto inmersa en alguna que otra polémica por sus comentarios.

Sonsoles Ónega: este es el desafortunado comentario que hace peligrar su puesto de trabajo

En el programa de Sonsoles Ónega se habla de temas de actualidad que interesan a la población. Uno de los que les ha dado más dolores de cabeza, es el que hace referencia a un tema que nos afecta a todos, la comida que llega a los hogares españoles. En unos años se ha pasado de la envidiada dieta mediterránea a comer cada vez peor. Se olvidan las verduras y frutas y se añade más carne e hidratos de carbono. Pero lo peor no son los ingredientes, sino la forma de cocinarlos, en su gran mayoría procesados que acaban fritos o calentados en el microondas.

Según Ónega desde que la mujer empezó a trabajar, saliendo de la cocina, se come cada vez peor en las casas españolas. Una afirmación que le ha costado cara. El papel femenino en el hogar es irrefutable, aunque la incorporación de la mujer al trabaja ha hecho que las tareas se repartan de forma más o menos equitativa, la cocina no es solo potestad de la mujer.

Es decir, la afirmación de Sonsoles iba acompañada de una explicación. Alguno de sus tertulianos afirmó que más allá de hombres y mujeres es una cuestión de pobreza, los productos procesados se venden en más cantidad y son más baratos, además que requieren menos esfuerzo.

El programa fue de los más vistos porque tal y como dijo Sonsoles Ónega es un problema de salud pública, los malos hábitos nos afectan a todos en mayor o menor medida. La necesidad de asistencia médica puede ser mayor dependiendo del tipo de comida y de la actividad física que se realiza. Con lo cual, la educación en hábitos saludables podría ayudarnos a todos. Nuestra dieta mediterránea es la envidia mundial que se está perdiendo ante la llegada de productos procesados o comida rápida.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias