Transformación

Esta es la impactante imagen de Sonsoles Ónega hace 16 años

Sonsoles Ónega
Todo sobre el ex marido de Carlos Pardo

Sonsoles Ónega se ha convertido en una de las periodistas más valoradas en España. La hija de Fernando Ónega ha conseguido hacerse un nombre por su propio prestigio y profesionalidad, sin tener pegada la etiqueta de «hija de».

La periodista suele compartir contenido en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta ya con más de 179.000 seguidores. Sin embargo, llama especial atención lo hermética que es de su vida privada.

Hoy, te mostramos una impactante imagen de Sonsoles Ónega de hace 16 años. La presentadora ha cambiado mucho después de tanto tiempo.

Así era Sonsoles Ónega hace 16 años

Aunque ella no comparte imágenes suyas de joven, sí hay por la red alguna, especialmente una que se ha hecho viral estos días en las que se puede ver a una joven Sonsoles como reportera en Cuatro, cadena perteneciente al grupo Mediaset, del que salió para desembarcar en Antena 3, donde sigue a día de hoy.

Así era Sonsoles Ónega hace 16 años

En la imagen se puede ver a una Sonsoles mucho más joven, con un traje rojo, delante de un edificio realizando una conexión en directo. A Cuatro llegó en el año 2006 desde Televisión Española, donde coincidió con una Letizia Ortiz que en 2003 dejaría sus funciones en la televisión pública para centrarse en su relación con el por entonces príncipe Felipe.

Sonsoles comenzó en Cuatro como reportera de actualidad política, y en la imagen se puede apreciar un gran cambio físico, con una gran transformación de su estilo… todo un acierto ya que entre las imágenes del pasado y las de ahora parece que Sonsoles es como un buen vino que está mucho mejor con el paso de los años.

La periodista dio después el salto a Telecinco para trabajar en los servicios informativos de Pedro Piqueras. Allí se hizo cargo de «Ya es mediodía», su propio programa, en 2018, donde estuvo hasta que este mismo 2022 hizo las maletas para dar el salto a Antena 3 y ponerse al frente de «Y ahora Sonsoles» en la que fue una rapidísima oferta para cambiar de grupo, ya que en 48 horas dejaba su programa de los últimos años para mudarse a la competencia y empezar con otro.

Sonsoles, hija de Fernando Ónega

Sonsoles Ónega es hija de Fernando Ónega, prestigioso periodista gallego ya retirado que cuenta con una impecable trayectoria en radio y televisión en nuestro país. Aunque en muchos casos llevar el apellido de un padre famoso puede suponer una losa difícil de quitarse de encima, lo cierto es que Sonsoles ha demostrado con su trabajo que lo que tiene se lo ha ganado por ella misma y no por su apellido.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias