Famosos

Así es el hermano pequeño y más desconocido de Sonsoles Ónega con un futuro en el aire

Así es el hermano pequeño y más desconocido de Sonsoles Ónega con un futuro en el aire
Así es el hermano pequeño y más desconocido de Sonsoles Ónega con un futuro en el aire
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Sonsoles Ónega triunfa en la televisión y lo hace rodeada de sus seres queridos, en su familia su hermano pequeño es el más desconocido con un futuro en el aire. Fernando Ónega es uno de los nombres que está grabado a fuego en el mundo del periodismo en nuestro país. Padre de tres hijos, Sonsoles es la mayor y la más conocida, al igual que su hermana Cristina son periodistas, lo llevan en la sangre y se formaron para tal. Fernando es el pequeño, un apuesto joven que aún está estudiando en la Universidad de Madrid del que se conocen pocos datos.

Una familia que lleva el periodismo en la sangre

Cristina Ónega trabaja como periodista al frente en el Canal 24 Horas de Televisión Española, además, también había trabajado como directora de comunicación del Consejo General del Poder Judicial. Con una carrera similar, pero en este caso más mediática, se encuentra Sonsoles, que destaca por su trabajo como presentadora en Telecinco en los programas ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’.

Fue esta segunda la que se encargó de mostrar a sus fans que su hermano estrenaba las 20 primaveras. Lo hizo felicitando a su hermano con una fotografía en Instagram. Fernando, que recibió este nombre por su padre, ya no es ningún crío, pero parece que los medios y la televisión no le acaban de llamar la atención. Mantiene su perfil de Instagram en privado e intenta llevar un estilo de vida discreto para así evitar la fama que tanto le rodea en la familia.

El hermano de Sonsoles Ónega, lejos de la vida pública

Es el menos conocido de los hijos del reputado periodista, poco se sabe de su vida personal o estudiantil. Por su foto de perfil, se puede comprobar el parecido con sus hermanas, es un joven apuesto y suma pocos seguidores en su Instagram, un rincón que guarda para sus amigos y conocidos más allegados hasta el momento.

Por el momento, no se sabe si seguirá los pasos de la familia y se decantará por la comunicación en sus estudios u optará por un camino paralelo. Se sabe que estudia en la Universidad Autónoma de Madrid y no se conoce qué carrera está estudiando el joven. A pocos sorprendería que se hubiera decantado por el periodismo, como lo hicieron en su momento sus hermanas mayores.

Sus hermanas parecieron tener clara su vocación, sobre todo Sonsoles. Mostró aptitudes e interés por el periodismo desde bien pequeña y aún con la incertidumbre que puede suponer para muchos esta carrera, ahora ambas hermanas cuentan con una larga trayectoria llena de éxitos en el sector de la televisión y el periodismo.

Solo el tiempo podrá decir el rumbo que tomará Fernando, el pequeño de los hijos de Fernando Ónega. Sin duda, la familia lleva el periodismo en la sangre y con las opciones actuales, el joven podría dedicarse a ello e intentar mantener un perfil menos mediático y sonado que el de sus hermanas. Por el momento, parece mantenerse centrado en finalizar sus estudios en Madrid.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias