Televisión

Una actriz de ‘Juego de tronos’, entre los presentadores de ‘Eurovisión 2023’

Juego de tronos.
Juego de tronos.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Cada vez falta menos para disfrutar de una nueva edición de uno de los festivales musicales más vistos en todo el mundo, Eurovisión. El icónico certamen regresa el próximo mes de mayo para mostrarnos qué candidato alzará al aire el famoso micrófono de cristal en nombre de su país. Un encuentro para el que la BBC ya está ultimando detalles y ha anunciado la incorporación de una de las actrices de Juego de Tronos.

Eurovisión es un festival que cada año es visto por más de 160 millones de espectadores. Por ello, la cadena británica se ha puesto manos a la obra para ofrecer una edición de infarto. De hecho, estará dirigida por una serie de rostros muy conocidos en el panorama británico y cuyos nombres no han dejado indiferente a nadie.

Hannah Waddingham, Alesha Dixon, Julia Sanina y Graham Norton serán los encargados de ponerse al mando de la próxima edición de Eurovisión. Presentadores estrella que cuentan con grandes reconocimientos a sus espaldas. Por su parte, recordemos que Hannah Waddingham se presenta como una de las comunicadoras más internacionales.

La actriz es conocida por haber formado parte del elenco de producciones como Juego de Tronos o Ted Lasso, ganando un Emmy con esta última. Alesha Dixon será la voz cantante del elenco de presentadores de este año y Graham Norton lo hará como uno de los grandes veteranos de la BBC.

El presentador irlandés ha sido la voz de Eurovisión en Reino Unido desde el año 2009, consiguiendo con ello un gran reconocimiento entre el pueblo británico. Aunque, tal vez por eso, Norton no estará presente en la semifinal del festival, la cual será presentada por las otras tres conductoras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias