Series

‘Acacias 38’: Ledesma, en estado grave tras la pelea con Emilio

Emilio hace que Ledesma acabe en el suelo en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Ledesma, en estado grave tras la pelea con Emilio
Ledesma 'Acacias 38'

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. La serie estrella de las tardes del canal por excelencia, que a pesar de llevar unos cuantos años en antena, sigue teniendo un tremendo éxito de audiencia, y en consecuencia sigue siendo líder en su franja de horario, conquistando a su fiel audiencia con cada historia de los personajes del barrio más famoso de la televisión.

En el avance del capítulo 1095 que se emitirá este miércoles 11 de septiembre veremos como en la cita con Andrade, Felipe le pide una mujer negra. Se trata de una estrategia del abogado para que Andrade le lleve hasta a Marcia sin saberlo.

Sin embargo la jugada no le sale bien a Felipe. Andrade le lleva una mujer negra como él había pedido, pero la joven no es Marcia. Cuando regresa a la mansión, de repente se encuentra a Marcia tocando la pianola. Cuando esto ocurre Mauro habla con el abogado sobre su encuentro con Yolando.

Además, finalmente Lolita y Carmen por fin consiguen que Ramón y su hijo tengan un acercamiento positivo, pero la reconciliación aún es bastante incierta, ya que tan solo se trata de un espejismo.

Mientras tanto, Ledesma, para celebrar su boda con Felicia celebra una merienda en el restaurante pero Emilio aparece de repente y acusa directamente a Ledesma de haber asesinado a sus trabajadores. Como era de esperar, los dos llegan a las manos y comienzan una pelea en la que Ledesma cae al suelo inconsciente. ¿Qué le habrá pasado? ¿Sobrevivirá?

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española a las 17:25.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias