Series

‘Acacias 38’: Jose se arma de valor y le cuenta toda la verdad a Bellita

Jose le cuenta toda la verdad a Bellita en 'Acacias 38'

Acacias 38
Bellita y Jose en 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1209 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este miércoles 26 de febrero, veremos como Maite no se ve capaz de proponerle al amor de su vida, Camino, que cumpla con el chantaje de Felicia, su madre, y que se case con Ildefonso.

Más tarde, Camino vuelve de la cárcel muy afectada por la situación que está viviendo Maite dentro de la cárcel, y Cesáreo, que se da cuenta de lo que le ocurre, acude rápidamente a consolar a la joven.

Por otra parte, Ildefonso, el joven que quiere casarse con Camino a pesar de la negativa de ella, regresa al barrio con buenas noticias. Al parecer, ha conseguido negociar con la lavandera para que retire la denuncia.

Por otro lado, Felipe desvela una información muy importante a su amigo Liberto. El comisario Méndez, le cuenta que Genoveva ha sido la persona que ha traído a Santiago hasta Acacias, y le desvela también los motivos del plan de la señora.

Mientras tanto, en el barrio todo el mundo se ha mostrado muy preocupado después de que Carmen informase a todos sus conocidos de que el bebé se encuentra en un estado grave. Y el resto de la familia se ha ido a Cabrahigo, por lo tanto no puede localizarlos.

Y Bellita, aclara las cosas con su marido. Sin embargo, cuando cree que ha confirmado su teoría, ve a su marido besando en la mejilla a un joven que no es otro que Julio. Por lo tanto, en ese momento Jose no tiene más remedio que contarle toda la verdad a su mujer, sobre todo por petición de su hija Cinta.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias