Series

‘Acacias 38’: Felicia promete a Ildefonso que Camino se casará con él

Felicia realiza una promesa a Ildefonso en 'Acacias 38'

Acacias 38
Felicia en 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1203 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este martes 18 de febrero, veremos como después de la llegada al barrio de Armando, todo el mundo le sigue ocultando donde se encuentra realmente su sobrina Maite. Prefieren no decirle la verdad para no preocuparle en exceso, con la esperanza de que en algún momento Maite salga de la cárcel. Sin embargo, Armando se entera de lo ocurrido con su sobrina. ¿Cómo reaccionará?

Felicia se entera de que Ildefonso le ha pedido matrimonio a Camino, y de que ella ha rechazo la propuesta. La mujer está convencida de que su hija no se quiere casar con él porque sigue enamorada de Camino y le da su palabra a Ildefonso de que sí que se casará con su hija. Cuando se encuentra con ella, le recrimina que le haya ocultado la pedida de matrimonio, pero la joven se resiste a hablar.

Por otra parte, Cinta ya vuelve a estar instalada en casa después de irse de gira, y Emilio está mucho más calmado. Sin embargo, el joven tiene miedo de que Cinta se marche otra vez y le propone celebrar la boda cuanto antes.

Además, después de que Agustina presentase su renuncia a seguir siendo criada en la casa de Felipe y Genoveva, la señora comienza una búsqueda exhaustiva y realiza un casting para elegir a una chica que cumpla con el trabajo que ejercía Agustina.

Genoveva se fija en una chica en especial, una joven llamada Laura a quien termina contratando. La nueva criada conoce a Felipe, y le mira con mucho interés. ¿Cuáles serán sus intenciones?

Después de que Marcia descubriera todo lo relacionado con Santiago, este le advierte que lo mejor para ella es que se marche de Acacias. Mientras tanto, la prima de Julio, Alodia, le cuenta a su primo que ya se encuentra en casa de Bellita y Jose, y él se marcha a realizar unas misteriosas gestiones.

Y la familia Palacios, continúa intentando calmar al pequeño de la casa, Moncho, pero los intentos son un fracaso y vuelven a necesitar la ayuda a Jacinto.

No te pierdas ningún episodio de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en ‘Acacias 38’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias