Series

‘Acacias 38’: Emilio y Camino acuden a ver a Maite a la cárcel

Emilio y Camino visitarán a Maite en la cárcel en 'Acacias 38'

Acacias 38
Emilio y Camino en 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1200 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este jueves 13 de febrero, veremos como Genoveva acude a la casa de Felipe con la única intención de tenderle una trampa a Agustina. Y es que la señora consigue todo lo que se propone y ha conseguido que Felipe eche la culpa a Agustina de la pérdida de los importantes documentos.

Mientras tanto, Emilio y su hermana Camino, se quedan atónitos después de haber hablado con la lavandera, Concha López, y del testimonio que les dio. Ambos deciden que es momento de hacer algo y se marchan rápidamente.

Maite se encuentra en la cárcel y recibe una visita inesperada. Emilio acompaña a Camino a la cárcel, sabe que es algo importante para su hermana y por este motivo acude junto a ella. Nada más encontrarse, las dos enamoradas se funden en un abrazo, ante la atenta mirada de Emilio.

Por otro lado, Servando y Jacinto consiguen salir del lío en el que se habían metido, pero dejan la fama de Julio por los suelos. Y Moncho, el hijo de Lolita y Antoñito no deja de llorar ni un segundo, lo único que consigue calmarlo, es Jacinto dando su grito borreguero.

Jacinto se empeña en dar unas clases a Antoñito y a Ramón para que aprendan su grito bodeguero, y para que así consigan calmar los lloros de Moncho, pero a ninguno de los dos se les da bien.

Además, Jose explica muy ilusionado a Julio que el momento de presentárselo a Bellita se acerca, sin embargo, cuando llega el momento de la verdad, Jose se da para atrás, aún no está preparado.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias