Series

‘Acacias 38’: Camino descubre que su madre no fue la persona que delató a Maite

Camino descubre quien delató a Maite en 'Acacias 38'

Acacias 38
Maite en 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1199 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este miércoles 12 de febrero, veremos como Camino, desesperada tras enterarse de que Maite se encuentra en la cárcel, corre a buscar a Liberto para que le diga quién la delató.

Liberto se ve acorralado y le confiesa que sus sospechas no son ciertas. Camino cree que fue su madre la que habló con la policía, sin embargo, lo cierto es que Felicia estuvo a punto de delatarla pero al final se arrepintió. Al final, después de tanto insistir, Camino consigue saber quién fue la persona que delató a Maite, y contra todo pronóstico, esa persona no es su madre.

Finalmente, después de que Camino le prometiera que no iba a ir a buscarla ni iba a hacer nada que le pudiera perjudicar, le confiesa a la chica que la persona que denunció a Maite se trata de una lavandera que vive a las afueras de la ciudad. “Debes prometerme que no irás a buscarla allá. Esta situación podría traerte bastantes problemas” le dice Liberto a Camino antes de confesarle quien fue la persona que delató a su gran amor.

Sin embargo, Emilio, el hermano de Camino convence a la chica para ir a buscar a la lavandera, y ella accede a ello a pesar de la promesa que le realizó a Liberto de que no iría a en su búsqueda. Los dos jóvenes se van a las afueras y se encuentran con una mujer que coincide con las características que Liberto le había dicho que tenía esa persona. ¿Cómo reaccionará Camino al encontrarse cara a cara con ella?

Además, Bellita y Julio se encuentran sin estar Jose delante, y ella, que se ha quedado encantada tras conocer al chico, le invita a tomar el aperitivo, una noticia que deja a Jose sin saber muy bien que hacer tras enterarse.

Por otra parte, a Felipe le afecta mucho encontrarse con Marcia por las calles, pero, prefiere engañarse a sí mismo y jura a Genoveva que ya no siente nada por la joven brasileña. Después de toda la información que Marcia recibió, intenta llevar una vida normal dentro de lo que cabe, y que nadie se entere de su ruptura con Santiago, intentando que nadie se entere de que su ex marido es el traidor que llegó al barrio con el objetivo de separarla de Felipe.

Genoveva perdona a Agustina, sin embargo, en realidad está planeando terminar con ella y comienza malmetiendo contra la criada de Felipe. Mientras tanto, Cesáreo regresa a la ciudad y recibe muchas novedades, su intención es recuperar su puesto anterior aunque no parece que lo vaya a tener nada fácil. Además, un sacerdote asegura tener nuevos datos sobre la muerte de Úrsula.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias