Series

‘Acacias 38’, capítulo 1478: Alodia se va de casa tras enterarse de las infidelidades de Ignacio

Alodia se marcha de casa en 'Acacias 38'

Alodia
Alodia en 'Acacias 38'

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1478 que se emite este martes, Alodia toma la decisión de abandonar el hogar familiar, tras enterarse de las continuas infidelidades de Ignacio. Esto ha sido un golpe muy duro para ella, del que le costará reponerse.

Por otra parte, tras la inesperada llegada su hija al barrio, Genoveva toma la decisión de presentar oficialmente a Gabriela a sus vecinos, ya que la joven tiene la intención de quedarse en Acacias con ella. En la presentación, Genoveva es tajante y deja muy claro a todos que ella es su única hija y heredera.

Mientras tanto, el plan de Higinio de robar en el edificio sigue en marcha. El hombre no piensa cambiar de idea y ahora mismo es su plan principal, al igual que tampoco pierde su intención de continuar presionando a Luzdivina para que le ayude a llevar a cabo su plan.

Por otro lado, en cuanto a la relación entre Alodia e Ignacio, la joven una drástica decisión y parece que no hay vuelta atrás. Después de haberse enterado de las infidelidades de su marido, Alodia abandona la casa que ambos compartían hasta la fecha y se refugia en la casa de Jose y Bellita, quienes le dan consuelo y apoyo.

Mientras tanto, Hortensia se arriesga y tras pensárselo mucho y dejar atrás sus propios prejuicios: decide besar a Pascual en plena calle. Todo ello, mientras Servando, Fabiana y Casilda se enteran de que les ha tocado el premio gordo de la lotería.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias