Series

‘Acacias 38’, capítulo 1477: Alodia descubre que Ignacio le está siendo infiel

Alodia descubre que Ignacio es infiel en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1477 que se emite este lunes 26 de abril, finalmente Alodia descubre las continuas infidelidades de su marido, un golpe que le costará mucho poder superar.

En este episodio, Lolita y Ramón reciben malas noticias sobre Fidel, ahora que parecía que veían la luz al final del tunel. Los médicos les informan de que Fidel debe someterse a una operación bastante complicada para extraerle la bala del atentado. La preocupación llega cuando les advierten de que podría morir durante la intervención.

Por otra parte, Hortensia sigue sin dar su brazo a torcer en su relación con Pascual, y cada vez está más convencida de que no piensa cambiar de opinión. Mientras tanto, Rosina se convierte en una inesperada aliada del valenciano para conseguir que el punto de vista a su hermana cambie.

Por otro lado, Genoveva y Gabriela cada vez se llevan mejor, y hay una complicidad entre madre e hija muy evidente. Genoveva parece haber encontrado en su hija a su fiel heredera, aunque la joven no parece tener las mismas ideas que ella.

Además, se produce un esperado reencuentro entre Dori y Felipe. La enfermera lo visita para despedirse de él y para comprobar que si finalmente la ha perdonado por haberlo utilizado para su estudio. ¿Habrá cambiado de opinión Felipe o seguirá enfadado con ella?.

Por si fuera poco, Alodia escucha una conversación sospechosa a Ignacio y termina descubriendo sus infidelidades. La mujer entra en cólera y estalla contra él en plena calle. Su relación se ha terminado y parece que no hay vuelta atrás.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias