Series

‘Acacias 38’, capítulo 1476: Fidel se despierta del coma en el hospital

Fidel se despierta del coma en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el viernes y con ello el último capítulo de la semana de ‘Acacias 38’. En el episodio 1476 que se emite este viernes, Fidel se despierta del coma en el hospital, tras haber sufrido un disparo que casi le cuesta la vida. Una buena noticia para terminar una semana llena de tensión.

Pero por otro lado, se vivirá un momento de absoluta tensión en la serie, con dos protagonistas: Marcelo y Luzdivina. Y es que tras lo ocurrido, él le pedirá explicaciones a Luzdivina de lo que ha pasado, y ella le hará una importante revelación que lo cambiará todo.

Finalmente, Luzdivina le revelará que Higinio es su hermano y que durante todo este tiempo la ha estado chantajeando. Una confesión que deja sin palabras a Marcelo, que no sabe muy bien como debe reaccionar ante la revelación de la mujer.

Mientras tanto, Alodia continua totalmente ajena a las infidelidades de su marido, por lo que querrá sorprender a Ignacio con una gran fiesta, ya que la mujer quiere tener un detalle con él.

La joven ni se imagina de que Ignacio le está siendo infiel, y que ahora además, tiene una llave de la pensión para ir con sus queridas cuando le apetezca, mientras que su mujer es ajena a esta situación. Sin embargo, José ya se ha dado cuenta de las deslealtades de su sobrino.

Por otra parte, Hortensia y Pascual tienen un esperado acercamiento, algo que los dos llevaban queriendo desde hacía bastante tiempo. Un acercamiento que cambiará las cosas entre ellos para siempre.

Mientras que en lo que respecta al delicado estado de salud de Fidel, para sorpresa y alegría de Lolita despierta del coma, alegrando a todos los presentes que tenían miedo de lo que pudiera pasar tras el atentado que sufrió en plena calle.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias