Series

‘Acacias 38’, capítulo 1475: La vida de Fidel corre peligro tras ser disparado

Fidel es ingresado en el hospital muy grave tras el disparo en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1475 que se emite este jueves 22 de abril, la vida de Fidel corre un grave peligro tras el disparo que ha sufrido.

Fidel sufrió un atentado en plena calle y delante de todos los vecinos del barrio, que rápidamente acudieron a socorrerle. El hombre fue llevado al hospital de urgencia, y su estado de salud es muy grave. 

Por otro lado, después de haberse instalado en el principal, los vecinos de Acacias comienzan a investigar sobre quién es realmente Gabriela, la hija de Genoveva que ha llegado a Acacias para quedarse, como ella misma ha asegurado.

Mientras tanto, Azucena se emociona al haberse enterado de que ha pasado la complicada prueba y de que en breve tendrá que marcharse a París. Liberto por su parte, trata de convencer a Pascual para que no deje escapar a Hortensia.

Por otra parte, Luzdivina acude a la cita con su hermano Higinio sin ser consciente de que Marcelo la está siguiendo de manera sigilosa. Además, Jose se encara a Ignacio por las sospechas que tiene sobre él, y es que el joven cada día está más raro. El médico le niega que tenga una amante pero Jose no se fía de su palabra.

Por otro lado, Jacinto decide aceptar el cargo de ser alcalde tras un sueño revelador que tuvo Marcelina, mientras que Servando cada vez está más obsesionado con el número de la lotería que se repite en todos sus sueños.

Y después de una conversación conciliadora con Ramón en la que se arrepiente de sus actos, Felipe decide leer la tesis que ha recibido de Dori. Aunque en un principio había decidido no leerla, finalmente ha cambiado de opinión.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias