• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Carlos Alcaraz
  • Carlos Alcaraz Roland Garros
  • Carlos Alcaraz España
  • Pedro Sánchez guayabera
  • ATP Finals muertes
  • Hamás túneles Gaza
  • Juan Manuel Serradilla
  • Feijóo PSOE
  • Atlético de Madrid Apollo
  • Obispo Cádiz
  • Cayetano Rivera
  • Quintos de Mora
  • Horario Alcaraz – Fritz
  • Calvo Lotería de Navidad
  • Comprobar ONCE
  • Comprobar La Primitiva
  • Comprobar Bonoloto
  • Sorteo 11 del 11
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    11 Nov 2025
    Actualizado 02:50 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Síguenos en GOOGLE DISCOVER
    • Fabrican un SPRAY que hace más resistentes los TOMATES
    • No uses tu TARJETA para pagar en el SUPERMERCADO
    • El truco del TORNILLO para no escuchar a tus vecinos
    • Truco para poner la CALEFACCIÓN sin gastar
    • Era COMIDA de POBRES y ahora es un LUJO
    • FECHA y HORA exacta del ECLIPSE más LARGO
    • Cómo se dice PARQUET o PARQUÉ: la RAE lo aclara
    • La NASA manda un AVISO a ESPAÑA
    • Truco para QUITAR la HUMEDAD de la PARED
    • El SUSTITUTO del BIDET llega a ESPAÑA
    • ESPAÑA tiene este MINERAL bajo tierra
    • Así es ROSALÍA
    • Llega un FENÓMENO inusual a MADRID según JORGE REY
    • Oferta de EMPLEO en COVIRÁN
    • La AYUDA de 1.500 € de la SEGURIDAD SOCIAL
    • Qué pasa si TRABAJAS y cobras la PENSIÓN a la vez
    • Discover
    Okdiario
    Eurocopa

    OKDIARIO se cuela en la casa de España en Alemania

    Ver vídeo
    lince ibérico leucístico

    El fantasma blanco del Mediterráneo: fotografiado el primer lince ibérico leucístico de la península

    Participantes en la mesa titulada Alimentación sostenible: el futuro de la acuicultura en España, perteneciente a la IV Jornada OK GREEN.

    Javier Ojeda, gerente de APROMAR: "Gracias a la acuicultura, tenemos pescado para todos"

    Mesa redonda El milagro del agua en España, correspondiente a esta IV Jornada OK GREEN, el portal de medioambiente y sostenibilidad de OKDIARIO

    Expertos del sector hídrico debaten en OKGREEN sobre los retos del agua en un contexto de emergencia climática

    Germán García (KPMG) advierte que el cambio climático puede reducir hasta un 25% el valor de las compañías

    Sostenibilidad

    McDonald's, Heineken e Iberdrola comparten su éxito en sostenibilidad: "Es un modelo de negocio"

    Novillo anuncia una inversión de 2.000 millones para el agua de Madrid: "Será la obra hidráulica del siglo"

    Bertrand Piccard

    Bertrand Piccard: "La ecología debe ser rentable para convencer al mundo económico y político"

    operario golpenado a un pato contra la pared

    Muerte a golpes y condiciones insalubres: así crían a los patos que llegan a los súper asiáticos españoles

    Vehículos altamente automatizados

    La Comunidad de Madrid prepara su estrategia para la llegada de los vehículos altamente automatizados

    Tándem

    La inclusión también pedalea en la Semana Europea de la Movilidad con el 'El último vuelo del tándem'

    Jorge Rodrigo Domínguez Semana Europea de la Movilidad okgreen inter

    Jorge Rodrigo: "La Comunidad de Madrid cuenta con uno de los mejores metros del mundo"

    Pedro Armestre

    Pedro Armestre: "Sobrecoge ver un paisaje quemado hasta el infinito desde el aire"

    La Unión

    El Gobierno tapa el mayor atentado ecológico del Mediterráneo desoyendo al municipio de La Unión

    Acuicultura alimentación

    La acuicultura española lanza una gran campaña que reivindica su papel en la alimentación sostenible

    Acuicultura Apromar

    ¿Qué pasaría en tu pescadería si no existiera la acuicultura?

    Fotos incendios

    La España calcinada desde el aire: las fotos más sobrecogedoras de la ola de incendios

    Láser basura

    Un láser situado en el Teide podrá desplazar la basura espacial evitando colisiones con los satélites

    avispa asiática

    Un municipio cántabro explica a sus vecinos cómo construir una trampa casera para la avispa asiática

    zoo privado

    El Seprona desmantela un zoo privado clandestino con más de 150 animales exóticos

    nanoplásticos

    La biotecnología logra reprogramar bacterias para que aprendan a degradar nanoplásticos naturalmente

    bulo calleja

    Calleja víctima de un bulo sobre incendios: "Denuncia y condena para el que ha soltado esta barbaridad"

    prevenir incendios

    ¿Cuánto habría que invertir para evitar la ola de incendios que sufre España?

    OKDIARIO se cuela en la casa de España en Alemania.
    Luis Cobos
    • Luis Cobos
    • DONAUESCHINGEN
    • Enviado especial
    • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.
      • 10/06/2024 20:26
      • Actualizado: 10/06/2024 20:26

    La selección española debuta contra Croacia el día 15 en Berlín

    España ya está asentada en Alemania para la disputa de la Eurocopa 2024, donde debutará el sábado, 15 de junio, contra Croacia en el Olímpico de Berlín. Los chicos de Luis de la Fuente ya descansan y entrenan en el magnífico completo de Der Öschberghof, presidido por un espectacular toro rojo a su entrada custodiado por dos banderas de España.

    Tras disputar su último amistoso de preparación para la Eurocopa en Mallorca, donde la selección española goleó a Irlanda del Norte en Son Moix, el combinado español puso rumbo a Stuttgart directamente en avión desde Palma de Mallorca. España aterrizó en la ciudad alemana por la tarde y desde ahí puso rumbo a su campo base, en plena Selva Negra, al sur del país germano.

    Der Öschberghof, ubicado en la localidad alemana de Donaueschingen, perteneciente al estado de Baden-Wurtemberg, al sur de Alemania, será el campo base que acogerá a España durante toda la Eurocopa 2024. Allí, los chicos de Luis de la Fuente tendrán espacios para el trabajo, ocio y descanso.

    Un espacio gigantesco donde, a su entrada, los jugadores de la selección se encuentran con un espectacular toro rojo custodiado por dos banderas de España. Justo detrás, nos encontramos con un enorme campo de golf. OKDIARIO se ha adentrado en el campo base de la selección española en esta Eurocopa 2024.

    La casa de España en Alemania

    A pocos metros del enorme campo de golf, se encuentra la residencia donde los hombres de Luis de la Fuente descansarán durante todo estos días. Toda España desea que sea hasta el próximo 14 de julio. A 600 metros de la cómoda residencia se encuentra el campo de entrenamiento donde España se ejercitó este lunes por primera vez en tierras alemanas. Junto a él, encontramos una carpa lista para que los medios de comunicación puedan trabajar, realizar entrevistas personalizadas y asistir a las ruedas de prensa organizadas por la Federación.

    La figura de un imponente toro teñido de rojo y flanqueado por dos banderas españolas da la bienvenida a los visitantes desde este mes de junio en el complejo residencial Der Öschberghof, ubicado en la localidad alemana de Donaueschingen.

    En este plácido lugar salpicado de suaves colinas arboladas del sur del país, a pocos kilómetros de la frontera suiza se encuentra ya instalada la selección española y aquí permanecerá durante la disputa de la Eurocopa 2024. Los símbolos de la selección con sus lemas y mensajes motivadores en favor del espíritu del equipo decoran cada estancia del complejo, donde los jugadores trabajarán y descansarán estas próximas semanas.

    Ocio y trabajo se entremezclan en estas instalaciones situadas muy cerca del campo habitual del entrenamiento durante el torneo y donde Luis de la Fuente y los suyos quieren forjar una inolvidable actuación durante la inminente Eurocopa de Alemania.

    Temas

    • Luis de la Fuente
    • Selección de España fútbol
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore