• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Kostas Karamanlis
  • Accidente tren Cargatena
  • María Jesús Montero
  • Empresa Adamuz
  • Boro Adamuz
  • Dinamarca Groenlandia
  • Julio Iglesias
  • Okupa Mallorca
  • Ley Movilidad
  • Trump Sánchez
  • Casa Real Montero
  • Ouigo
  • Nominaciones Oscar 2026
  • Carlos Alcaraz – Moutet
  • Comprobar Lotería Nacional
  • Comprobar La Primitiva
  • Comprobar ONCE hoy
  • Comprobar Bonoloto
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    23 Ene 2026
    Actualizado 02:03 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Síguenos en GOOGLE DISCOVER
    • Detectan TERREMOTOS en un GLACIAR
    • Adiós al DRAGON KHAN de PORT AVENTURA
    • Reintroducen un CARACOL EXTINTO
    • Giro en el SUBSIDIO para MAYORES de 52 AÑOS
    • El EJERCICIO para mayores de 60 AÑOS
    • Aviso de un ADIESTRADOR de PERROS
    • Aumento confirmado de las PENSIONES en FEBRERO
    • Desconecta este APARATO si hay TORMENTA
    • La LISTA de MULTIMILLONARIOS
    • Convierten la LLUVIA en ELECTRICIDAD
    • Alerta de la AEMET en CASTILLA Y LEÓN
    • Descubrimiento CIENTÍFICO de un niño de 8 años
    • El PUEBLO que enamora a AYUSO
    • Nueva EDAD DE JUBILACIÓN en CATALUÑA
    • Nuevo EMPLEO en MERCADONA
    • Fechas del CARNAVAL 2026 en ESPAÑA
    • Pierde el PARO y tiene que pagar al SEPE
    • Últimas noticias
    • La BASURA espacial que cae a la TIERRA
    Okdiario
    Eurocopa

    OKDIARIO se cuela en la casa de España en Alemania

    Ver vídeo
    Jilguero europeo

    Más de 11.000 ciudadanos proclaman al jilguero europeo como Ave del Año 2026

    Carlos de Prada entrevista

    Carlos de Prada: "Las autoridades han fallado al proteger a la ciudadanía de los tóxicos alimentarios"

    cigüenas madrid

    Confirmados cuatro focos de gripe aviar de alta patogenicidad tras la muerte de 400 cigüeñas en Madrid

    José Ramón Bauzá

    José Ramón Bauzá: "Estoy convencido de que llegaremos a alcanzar el 70% de SAF antes del 2050"

    ballenas oceanogràfic

    La aventura de zambullirte entre ballenas: la realidad aumentada llega al Oceanogràfic con 'Inmersión'

    Acuicultura

    Nadar entre atunes: una experiencia inmersiva para observar de primera mano el valor de la acuicultura

    Gwyneth Paltrow angora

    Gwyneth Paltrow cede ante la presión animalista y retira la lana de angora china de su marca de moda

    Este 22 de noviembre se celebra el Día de la Música.

    Día de la Música: las ocho canciones imprescindibles que alzan la voz por el planeta y la naturaleza

    operación tortuga boba

    Una tortuga amputada en Valencia revela el drama de la contaminación plástica en el mar

    Sentinel

    La cooperación internacional lanza el último guardián espacial que vigilará el nivel de los mares

    serval

    Rescatan a Tila, un ejemplar de serval que no podía ser cuidado como mascota por sus dueños

    lince ibérico leucístico

    El fantasma blanco del Mediterráneo: fotografiado el primer lince ibérico leucístico de la península

    Participantes en la mesa titulada Alimentación sostenible: el futuro de la acuicultura en España, perteneciente a la IV Jornada OK GREEN.

    Javier Ojeda, gerente de APROMAR: "Gracias a la acuicultura, tenemos pescado para todos"

    Mesa redonda El milagro del agua en España, correspondiente a esta IV Jornada OK GREEN, el portal de medioambiente y sostenibilidad de OKDIARIO

    Expertos del sector hídrico debaten en OKGREEN sobre los retos del agua en un contexto de emergencia climática

    Germán García (KPMG) advierte que el cambio climático puede reducir hasta un 25% el valor de las compañías

    Sostenibilidad

    McDonald's, Heineken e Iberdrola comparten su éxito en sostenibilidad: "Es un modelo de negocio"

    Novillo anuncia una inversión de 2.000 millones para el agua de Madrid: "Será la obra hidráulica del siglo"

    Bertrand Piccard

    Bertrand Piccard: "La ecología debe ser rentable para convencer al mundo económico y político"

    operario golpenado a un pato contra la pared

    Muerte a golpes y condiciones insalubres: así crían a los patos que llegan a los súper asiáticos españoles

    Vehículos altamente automatizados

    La Comunidad de Madrid prepara su estrategia para la llegada de los vehículos altamente automatizados

    Tándem

    La inclusión también pedalea en la Semana Europea de la Movilidad con el 'El último vuelo del tándem'

    Jorge Rodrigo Domínguez Semana Europea de la Movilidad okgreen inter

    Jorge Rodrigo: "La Comunidad de Madrid cuenta con uno de los mejores metros del mundo"

    OKDIARIO se cuela en la casa de España en Alemania.
    Luis Cobos
    • Luis Cobos
    • DONAUESCHINGEN
    • Enviado especial
    • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.
      • 10/06/2024 20:26
      • Actualizado: 10/06/2024 20:26

    La selección española debuta contra Croacia el día 15 en Berlín

    España ya está asentada en Alemania para la disputa de la Eurocopa 2024, donde debutará el sábado, 15 de junio, contra Croacia en el Olímpico de Berlín. Los chicos de Luis de la Fuente ya descansan y entrenan en el magnífico completo de Der Öschberghof, presidido por un espectacular toro rojo a su entrada custodiado por dos banderas de España.

    Tras disputar su último amistoso de preparación para la Eurocopa en Mallorca, donde la selección española goleó a Irlanda del Norte en Son Moix, el combinado español puso rumbo a Stuttgart directamente en avión desde Palma de Mallorca. España aterrizó en la ciudad alemana por la tarde y desde ahí puso rumbo a su campo base, en plena Selva Negra, al sur del país germano.

    Der Öschberghof, ubicado en la localidad alemana de Donaueschingen, perteneciente al estado de Baden-Wurtemberg, al sur de Alemania, será el campo base que acogerá a España durante toda la Eurocopa 2024. Allí, los chicos de Luis de la Fuente tendrán espacios para el trabajo, ocio y descanso.

    Un espacio gigantesco donde, a su entrada, los jugadores de la selección se encuentran con un espectacular toro rojo custodiado por dos banderas de España. Justo detrás, nos encontramos con un enorme campo de golf. OKDIARIO se ha adentrado en el campo base de la selección española en esta Eurocopa 2024.

    La casa de España en Alemania

    A pocos metros del enorme campo de golf, se encuentra la residencia donde los hombres de Luis de la Fuente descansarán durante todo estos días. Toda España desea que sea hasta el próximo 14 de julio. A 600 metros de la cómoda residencia se encuentra el campo de entrenamiento donde España se ejercitó este lunes por primera vez en tierras alemanas. Junto a él, encontramos una carpa lista para que los medios de comunicación puedan trabajar, realizar entrevistas personalizadas y asistir a las ruedas de prensa organizadas por la Federación.

    La figura de un imponente toro teñido de rojo y flanqueado por dos banderas españolas da la bienvenida a los visitantes desde este mes de junio en el complejo residencial Der Öschberghof, ubicado en la localidad alemana de Donaueschingen.

    En este plácido lugar salpicado de suaves colinas arboladas del sur del país, a pocos kilómetros de la frontera suiza se encuentra ya instalada la selección española y aquí permanecerá durante la disputa de la Eurocopa 2024. Los símbolos de la selección con sus lemas y mensajes motivadores en favor del espíritu del equipo decoran cada estancia del complejo, donde los jugadores trabajarán y descansarán estas próximas semanas.

    Ocio y trabajo se entremezclan en estas instalaciones situadas muy cerca del campo habitual del entrenamiento durante el torneo y donde Luis de la Fuente y los suyos quieren forjar una inolvidable actuación durante la inminente Eurocopa de Alemania.

    Temas

    • Luis de la Fuente
    • Selección de España fútbol
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore