La cadena cambiará 'Sálvame' por el España-Eslovaquia

Luis Enrique ‘echa’ a Jorge Javier Vázquez de Telecinco

jorge javier luis enrique
Jorge Javier Vázquez y Luis Enrique.

Puede que no ganáramos a Suecia ni a Polonia, pero Luis Enrique ha conseguido lo imposible: mover a Jorge Javier Vázquez y su Sálvame de la parrilla de Telecinco. Este miércoles la cadena estandarte de Mediaset emitirá en directo el España-Eslovaquia a las 18.00 horas, por lo que el programa del corazón se caerá, siquiera sea por un día, de la parrilla.

Por primera vez en mucho tiempo, Sálvame no se emitirá… aunque sea un solo día. Será este miércoles 23 de junio cuando la parrilla de Telecinco se vea modificada y el programa de Jorge Javier Vázquez se haga a un lado para que los espectadores puedan ver en directo el decisivo España-Eslovaquia de La Cartuja.

Para el decisivo España-Eslovaquia de este miércoles Telecinco arrancará a las 16.00 horas, dos antes de que comience el encuentro, con un programa especial para fidelizar a los espectadores con el objetivo de que se vayan enganchando al partido. Con el titular de  Juntos en Mediaset, los espectadores podrán disputar de la previa del encuentro que se jugará en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Ocurra lo que ocurra en el decisivo partido de La Roja, Telecinco emitirá después una hora de post-partido cuando termine el España-Eslovaquia. Será el momento de hablar también de la previa entre el encuentro Portugal-Francia, que comenzará a partir de las 21.00 horas. Cuando termine el duelo entre la selección de Cristiano Ronaldo y la de Mbappé, habrá un pequeño post-partido de 15 minutos y luego arrancará una nueva gala de Supervivientes (23.15 horas).

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto