Eurocopa 2020

Dónde ver el Italia vs Suiza hoy de la Eurocopa online en directo y por televisión

Italia se enfrenta este miércoles 16 de junio a las 21:00 horas a Suiza en el Estadio Olímpico de Roma en el encuentro correspondiente al segundo partido del Grupo A de la Eurocopa 2020

Sigue en directo el Italia vs Suiza de la Eurocopa

italia suiza
Italia - Suiza: horario y dónde ver hoy en directo por TV y online el partido de la Eurocopa 2020.

Italia y Suiza se enfrentan hoy, miércoles 16 de junio, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico de Roma en el partido correspondiente al segundo partido del Grupo A  de la Eurocopa 2020. Los de Roberto Mancini buscan el segundo triunfo consecutivo ante los suizos para así llegar sin urgencias al último partido de la fase de grupos de este torneo. Consulta el horario y dónde ver en directo el Italia – Suiza por TV y online que se podrá ver a través de Telecinco y en directo en OKDIARIO.

El encuentro Italia – Suiza es muy importantes para ambos combinados en el Grupo A de esta Eurocopa 2020. Los italianos cerraron un convincente triunfo en el debut ante Turquía (0-3) y quieren seguir dejando buenas sensaciones en el torneo continental. Italia y Suiza son las grandes favoritas para ocupar los dos primeros puestos de un Grupo A que va a estar muy apretado. Por su parte, Gales se enfrentará a Turquía en el Estadio Olímpico de Bakú a las 18:00 horas.

La selección italiana demostró en el debut ante Turquía que es una de las grandes favoritas para levantar esta Eurocopa. Los de Roberto Mancini pasaron por encima de Turquía en el Estadio Olímpico de Roma en la mayor goleada de su historia en una Eurocopa. En la delantera, Insigne, Berardi e Inmobile estuvieron muy activos, demostrando que los italianos llegan muy fuertes y que quieren levantar la segunda Eurocopa para el país transalpino.

Por su parte, Suiza no pasó del empate en su debut en la Eurocopa ante Gales en el Estadio Olímpico de Bakú. Moore empató a quince minutos del final del encuentro para impedir la victoria de los suizos, que se habían adelantado en el marcador por mediación de Embolo. El encuentro ante Italia es clave para las aspiraciones del equipo de Petkovic.

El encuentro Italia – Suiza, segunda jornada del Grupo A de la Eurocopa 2020, será televisado en abierto este miércoles 16 de junio a través de Telecinco desde las 21:00 horas y también podrás consultar toda la información del partido minuto a minuto en la web de OKDIARIO desde una hora antes con la previa, alineaciones y comentarios del encuentro con cada acción, gol o polémica.

Dónde ver el Italia – Suiza

El Italia – Suiza, partido correspondiente al grupo A de la Eurocopa 2020, se disputa este miércoles 16 de junio. El encuentro se jugará en el Estadio Olímpico de Roma a las 21:00 horas. El partido se podrá seguir por televisión en abierto a través de Telecinco y también en la web de OKDIARIO, donde te contaremos en directo online, con comentarios minuto a minuto todo lo que suceda durante el estreno de estas dos selecciones en el torneo continental.

Alineaciones del Italia – Suiza

Italia: Donnarumma;  Di Lorenzo, Bonucci, Acerba, Spinazzola; Barella, Jorginho, Locatelli; Berardi, Inmobile e Insigne.

Suiza: Sommer; Elvedi, Schär, Akanji; Mbabu, Xhaka, Zakaria, Rodríguez; Shaqiri; Embolo y Seferovic.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto