Eurocopa 2020

Horario y dónde ver los partidos de la Eurocopa hoy, sábado 12 de junio

Gales - Suiza, Dinamarca - Finlandia, y Bélgica - Rusia son los tres partidos de la segunda jornada de la Eurocopa que se disputan este sábado 12 de junio

partidos eurocopa
Horario y dónde ver todos los partidos de la Eurocopa.

Después del Turquía – Italia que abrió la Eurocopa en la noche del viernes, este sábado se disputa la segunda jornada del torneo con la disputa de tres partidos. Gales – Suiza, Dinamarca – Finlandia, y Bélgica – Rusia son los duelos del día correspondientes al grupo A y B de los seis que completan la primera fase del torneo que se disputa en 11 sedes diferentes.

Gales y Suiza cerrarán la primera jornada en el grupo A en el estadio Olímpico de Bakú a las 15.00 horas. Bale lidera al combinado británico que sueña con volver a repetir las semifinales de la última Eurocopa disputada en 2016 en Francia. El duelo se podrá seguir a través de Cuatro y en el directo que ofreceremos en OKDIARIO.

El segundo partido del sábado 12 de junio en la Eurocopa será el Dinamarca – Finlandia que se disputará a partir de las 18.00 horas en el Parken Stadion de Copenhague. Braithwaite será la referencia ofensiva del combinado danés en su estreno en la Eurocopa ante una Finlandia que sueña con los octavos después de una histórica clasificación. Este encuentro también se podrá ver a través de Cuatro.

Bélgica y Rusia cerrarán la jornada del sábado en la Eurocopa a las 21.00 horas en un partido que se disputará en San Petersburgo. La gran duda de Roberto Martínez está en Hazard, que confesó en la previa que no está al 100% y su presencia dependerá de la opinión de los médicos. Este duelo será televisado en Telecinco y también lo podrás seguir a través del directo de OKDIARIO.

Horario y dónde ver los partidos 

  • Gales – Suiza – 15.00 horas / Cuatro
  • Dinamarca – Finlandia – 18.00 horas / Cuatro
  • Bélgica – Rusia – 21.00 horas / Telecinco

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto