Eurocopa 2020: Italia - Inglaterra

Camacho incendia las redes por sus comentarios durante la final de la Eurocopa

José Antonio Camacho, protagonista en las redes sociales por sus comentarios durante la retransmisión de la final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra

Italia nunca muere

Así queda el palmarés de la Eurocopa tras la victoria de Italia

Camacho
José Antonio Camacho, en la presentación de la Eurocopa en Mediaset. (mediaset.es)

La selección española no jugó la final, pero los comentarios de José Antonio Camacho volvieron a ser de lo más comentado en las redes sociales durante el último partido de la Eurocopa. El ex futbolista y actual entrenador, uno de los comentaristas estrella de Mediaset, causó furor este domingo con sus intervenciones durante la retransmisión del encuentro entre Italia e Inglaterra en el Estadio de Wembley.

El último encuentro de la Eurocopa 2020 volvió a tener como protagonistas en la retransmisión de Telecinco a Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho, un trío que se ha hecho muy viral en las últimas semanas por su manera de narrar el torneo entre selecciones. La película Operación Camarón, los «de categoría» de Kiko y los comentarios técnicos de Camacho han incendiado las redes sociales, que volvieron a comentar el papel del ex entrenador del Real Madrid durante el partido entre Italia e Inglaterra.

José Antonio Camacho dejó algunos momentos para el recuerdo en la gran final de la Eurocopa. A pesar de que los aficionados echaron de menos su clásica emotividad con los partidos de la selección española, sus apuntes técnicos volvieron a ser muy comentados en las redes.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto