El zasca de un vecino de Mijas que deja en ridículo a un edil de Podemos

El zasca de un vecino de Mijas que deja en ridículo a un edil de Podemos
Pleno Mijas

Un concejal de Podemos en Mijas (Málaga) criticó públicamente las instalaciones del taller de un vecino sin preguntarle por su versión previamente. Además, el concejal asegura que mantuvo una reunión con el implicado que, según el mismo, no ocurrió.

El dueño del taller apareció en el pleno por sorpresa, y ante el asombro del concejal que no le esperaba allí le preguntó cuándo se había celebrado esa reunión porque él «desde luego no se acordaba». 

El miembro de Podemos negó que él hubiese dicho que se había celebrado una reunión, no obstante sus declaraciones unos minutos antes fueron: «Yo incluso estuve tratando de negociar una decisión amistosa».

«¿Sabe quién soy? Soy el dueño del taller al que usted ha hecho referencia», comentó en su aparición el vecino. «A mí no me ha pedido mi versión ni mis pruebas. Antes de sacarme a mi y a mi negocio a la palestra pública podría haberme preguntado», se quejaba.

Además, debido a la supuesta implicación en la negociación le preguntó si había estado en el taller a lo que el concejal dijo que no, que no había estado.

A continuación, el perjudicado, preguntó por qué no se le había pedido su versión de los hechos a lo que, tras la invitación tardía a una negociación con él, añadió que eso debería haber sido «antes de que hubiese sacado el tema a pleno» y de esta manera poder arreglar las cosas sin convertir el asunto en un tema público que pueda perjudicar a su  negocio.

Lo último en España

Últimas noticias