El rapero amigo de Monedero culpa al «Estado» de los 21 muertos de Hipercor: «ETA sólo quería daños materiales»

Pablo Hasél
El fundador de Podemos Juan Carlos Monedero junto al rapero Pablo Hasel.

El rapero podemita Pablo Hasel conmemora el 30 aniversario del atentado de Hipercor en Barcelona justificando a los criminales de ETA y culpando al Gobierno en aquel momento de los 21 muertos y 45 heridos. Habitual de los tribunales por sus letras amables con el terrorismo, publicó este lunes en Twitter una serie de comentarios humillantes para todos los afectados por aquella tragedia.

En ellos, señala al «Estado» por no haber desalojado el centro comercial «pese a los numerosos avisos», algo que achaca a que se quería «también dañar la imagen de Terra Lliure en Catalunya». Para Hasel, amigo de Juan Carlos Monedero, ETA cometió un «grave error sabiendo que el Estado era y es capaz de cualquier cosa por justificar su guerra sucia y dañar la imagen de revolucionarios».

Por último, insiste en arropar a sus amigos y cargar los cadáveres a la cuenta de los demócratas que aquel 19 de junio de 1987 lloraron por los inocentes asesinados: «Siempre hay que recordar que avisaron varias veces para que desalojaran, que sólo querían daños materiales y el Estado no desalojó».

Hasel ha sido noticia en los últimos meses por desear que se estrellara el avión del Betis, por declarar en la Audiencia Nacional por la canción ‘Juan Carlos el Bobón (en la que pide por ejemplo que Froilán «dispare» a toda su familia) o por recomendar un tema en el que se habla de «matar a balazos» o «martillazos» a Amancio Ortega.

Lo último en España

Últimas noticias