Muere un turista en el Acueducto de Segovia tras perder el equilibrio en uno de los miradores
El hombre de origen británico se precipitó de espaldas y murió por el fuerte impacto


Uno de los enclaves turísticos más famosos de España se ha convertido este sábado en el escenario de una tragedia: el Acueducto de Segovia, donde un hombre ha muerto tras precipitarse desde uno de los miradores pasadas las 13:00 horas.
Los servicios de Emergencias se trasladaron de inmediato hacia el lugar tras recibir varias llamadas que alertaban del suceso. A su llegada, los sanitarios intentaron reanimarlo, pero finalmente el varón murió allí mismo. Entre los dispositivos desplegados estaba también la Policía Local.
Según la descripción facilitada por la Policía, la víctima responde al perfil de varón de 62 años. Se trata de un turista de origen británico que estaba visitando la ciudad y que habría perdido el equilibrio en lo alto del Postigo del Consuelo.
Éste es uno de los puntos más famosos del bimilenario monumento, por lo que es también uno de los más frecuentados al tratarse de una zona desde la que se puede fotografiar una de las mejores perspectivas del Acueducto de Segovia.
Al parecer, el turista británico se subió al pretil del Postigo y fue entonces cuando no logró mantener el equilibrio. Se precipitó al vacío, de espaldas. La caída ha sido de varios metros y el resultado fatal: el hombre ha muerto en el mismo lugar al que ha caído, debido al fuerte impacto que ha sufrido.
Temas:
- Sucesos