Insultos y ataques al portugués

La izquierda radical rabia porque la Comunidad de Madrid empieza a seguir a Figo en Twitter

La izquierda más radical rabia en las redes sociales porque la Comunidad de Madrid ha empezado a seguir en Twitter a Luis Figo

Figo Fernando Simón
Luis Figo, en un acto. (Getty)

Nada ni nadie calla a Luis Figo. El ex futbolista de Real Madrid y Barcelona sabe que cualquiera de sus opiniones va a ser criticada y va a desembocar en ataques de los afines a Pablo Iglesias y su séquito, pero tiene muy claro que va a seguir expresando lo que piensa en sus redes sociales, concretamente en su perfil oficial de Twitter, donde reparte zascas y retrata a algunos como Pablo Iglesias, Rufián, Echenique o el propio presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Pero el luso en las últimas horas no ha sido atacado por eso, sino por algo todavía más ridículo. La Comunidad de Madrid ha empezado a seguir a Figo en Twitter, y la izquierda más radical ha decidido insultar y acosar al portugués en las redes. «Un buen sustituto del palanganas del Cantó en la lista… Antecedentes fraudulentos ya tiene», «es un trincador nato» o «siguiendo a un fascista que defiende el país donde vive antes que el suyo» son algunas de las respuestas al tuit.

Los fieles de Podemos en las redes saben que el ex del Real Madrid es un azote en Twitter y tratan de atacarle y amedrentarle para que deje de expresar sus opiniones, pero con Luis Figo no lo están consiguiendo. Sin ir más lejos, el luso volvió a poner en su sitio a Pablo Iglesias hace unos días. «Tanta hipocresía, cómo te gusta clasificar a la gente por barrios», respondía Figo al líder de Podemos, que antes había pedido en un mitin «que no sea el barrio de Salamanca el que decida el futuro de los madrileños».

Días antes también retrató a Tezanos y su último CIS, con el que considera que intenta hacer campaña en Madrid en favor del bloque de izquierdas, y dejó en evidencia de nuevo a Gabriel Rufián, que quiso protagonismo a su costa y acabó consiguiéndolo: «Dedica más tiempo a Twitter que a trabajar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias