Nuevo cruce de tuits

Brutal zasca de Figo al ‘bandido’ Rufián: «Dedica más tiempo a Twitter que a trabajar»

Luis Figo y Gabriel Rufián vuelven a enzarzarse en las redes sociales y el portugués le da un zasca: "Dedica más tiempo a Twitter que a trabajar"

Luis Figo, Rufián, Pedro Sánchez,
Luis Figo y Rufián en fotos de archivo.

Luis Figo y Gabriel Rufián han vuelto a enzarzarse en las redes sociales. No sorprende porque tampoco es la primera vez que el ex futbolista portugués y el diputado de ERC acaban a la gresca en Twitter. Fue Rufián quien quiso protagonismo a costa del luso y lo ha conseguido, pero ha acabado llevándose un brutal zasca del luso.

«Figo es el Zozulya con mejor representante», escribió el diputado de ERC. No serían palabras ofensivas de no haber tachado y tildado antes tanto Rufián como Pablo Iglesias y sus séquitos al delantero ucraniano de «nazi», es decir, lo que estaba llamando es ‘nazi’ a Figo. Pero el ex de Real Madrid o Barcelona no se ha quedado callado y también le ha respondido vía Twitter: «Dice Gabriel el Rufián (o bandido, bandit, thug, outlaw, gangster, robber, ruffian) que dedica más tiempo en Twitter, que en trabajar. ¡Vamos!».


Figo no se achanta ante los ataques de la izquierda más radical ni del independentismo. Lo lleva demostrando muchos meses porque expresa libremente sus opiniones pese a que después le acosen y le insulten las hordas comunistas de Pablo Iglesias, al que también ha retratado en varias ocasiones.

De hecho, este enfrentamiento con Rufián comenzó tras las críticas del luso al líder de Podemos por fichar a Serigne Mbayé, portavoz del Sindicato de Manteros y miembro de la Asociación de Sin Papeles. «¡Fichaje galáctico del Marqués! ¿Cuando vas abandonar Vallecas por segunda vez?», escribió en su perfil de Twitter, donde arrasa con miles de RTs y favoritos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias