Busca protagonismo

Rufián se pasa tres pueblos con Figo: «Es Zozulya con mejor representante»

Gabriel Rufián vuelve a buscar protagonismo a costa de Luis Figo en Twitter y se pasa tres pueblos: "Es Zozulya con mejor representante"

Luis Figo y Gabriel Rufián.
Luis Figo y Gabriel Rufián.

Gabriel Rufián quiere protagonismo en las redes sociales. Buena parte de sus tareas diarias son esas, intentar ser viral en Twitter, conseguir RTs y favoritos… Para ello tiene hasta perfiles fakes que utiliza para darse bombo, como ha quedado demostrado ya alguna que otra vez. Este martes ha aprovechado el zasca de Luis Figo a Pablo Iglesias para intentar ponerse de nuevo en el foco, pero por ahora no lo ha conseguido del todo.

Y lo que ha hecho es pasarse tres pueblos con el  ex futbolista portugués de Real Madrid y Barcelona. «Figo es el Zozulya con mejor representante», escribió el diputado de ERC sin mencionar al luso pero sabiendo que le iba a llegar por las redes ese mensaje. No serían palabras ofensivas de no haber tachado y tildado antes tanto Rufián como Pablo Iglesias y sus séquitos al delantero ucraniano de «nazi», es decir, lo que está llamando es ‘nazi’ a Figo. 

No es la primera vez que  Figo y Gabriel Rufián están a la gresca en las redes sociales. Hace unos meses ya protagonizaron varias discusiones en Twitter. El ex jugador luso estalló contra el diputado de ERC y contra el partido por pactar con Pedro Sánchez una subida de impuestos en Madrid. Gabriel Rufián tachó a Madrid de «paraíso fiscal de facto» montado por «la derecha» y Figo respondió así: «¡Deja de chupar del bote y preocúpate de las empresas que dejaron Cataluña!».

«Sigues mal informado, no tengo afiliación política, pero admiro y me identifico con los grandes gestores entre los cuales no te incluyo. Y no sé lo que te molesto más, si lo de que dejes de chupar del bote o lo de las empresas que ya se fueron de Cataluña», añadió el luso tras la respuesta de Rufián.

Lo último en Deportes

Últimas noticias