En las redes sociales

Figo vuelve a dejar KO a Pablo Iglesias: «Tanta hipocresía, cómo te gusta clasificar a la gente por barrios»

Luis Figo, gran azote de la izquierda radical, volvió a poner en su sitio a Pablo Iglesias a través de las redes sociales

Luis Figo y Pablo Iglesias en fotos de archivo.
Luis Figo y Pablo Iglesias en fotos de archivo.

Luis Figo fue un Balón de Oro sobre el terreno de juego y también se está convirtiendo en una estrella en las redes sociales. Concretamente en Twitter, herramienta en la que el ex de Real Madrid y Barcelona se ha convertido en el azote frente a la izquierda radical representada por un Pablo Iglesias que sigue en modo campaña haciendo brindis al sol. Y como suele ser habitual en los últimos meses, el ex futbolista le ha vuelto a poner en su sitio.

El último gancho de izquierdas que le ha propinado Luis Figo a Pablo Iglesias ha estado relacionado con su proclama electoral, que se basa en discriminar a la gente por su lugar de nacimiento. Por ello, el ex del Real Madrid quiso citar un vídeo de Pablo Iglesias en el que el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid dejaba como titular: «Que no sea el barrio de Salamanca el que decida el futuro de los madrileños». 

Ante esta publicación, Luis Figo no se ha quedado y de paso ha vuelto a dejar retratado a Pablo Iglesias en la red social Twitter. «Tanta hipocresía, cómo te gusta clasificar a la gente por barrios», escribió el ex futbolista en un mensaje que se ha llevado los elogios de un gran número de usuarios y que se ha convertido en tendencia.

Y es que Luis Figo se convertido en los últimos meses en el azote de la izquierda en las redes sociales. Muchas han sido las ocasiones en las que el ganador del Balón de Oro en el año 2000 ha castigado los bandazos tanto de Pablo Iglesias y todo su séquito, como del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias