Barómetro de las elecciones en Madrid

Figo carga contra Tezanos por ponerse al servicio de la izquierda: «El CIS ha entrado en campaña»

Luis Figo carga contra Tezanos por ponerse al servicio de la izquierda en Madrid. "El CIS ha entrado en campaña", dice el portugués sobre la última encuesta

Luis Figo en una foto de archivo (Getty)
Luis Figo en una foto de archivo (Getty)

El último barómetro del CIS de Tezanos ha irrumpido en la precampaña electoral madrileña para intentar igualar al bloque de derechas y el de izquierdas. El sondeo otorga un empate a 68 escaños a los bloques, algo que ha sorprendido a muchos. Uno de los que no se fía de esos resultados es Luis Figo, que ha cargado contra Tezanos acusándole de ponerse al servicio de la izquierda madrileña.

«El CIS ha entrado en campaña», dice el portugués sobre la última encuesta, que  aventura que el PP logrará 59 escaños, 21 más que el PSOE. Sin embargo, Ayuso no tendría la mayoría absoluta con Vox, que cae de 12 a 9 diputados según Tezanos, algo que no cuadra a muchos, uno de ellos el ex futbolista luso de Real Madrid y Barcelona.

Figo señala a Tezanos

El sondeo de CIS otorga un empate difícil de creer entre los bloques de derecha e izquierda (68). PP (59 escaños) y Vox (9), toda vez que Ciudadanos no alcanzaría representación, estarían a día de hoy empatados con el PSOE (38 escaños), Más Madrid (20) y Podemos (10). Todo esto según Tezanos y su CIS, contra los que Figo ya se ha rebelado en alguna que otra ocasión.

Un Luis Figo que hace unos días se enzarzaba de nuevo en Twitter con Gabriel Rufián, diputado de ERC en el Congreso. Fue el político quien quiso protagonismo a costa del luso y lo consiguió, pero acabó llevándose un brutal zasca. «Figo es el Zozulya con mejor representante», escribió Rufián. Pero el ex de Real Madrid o Barcelona no se quedó quedado callado y también le contestó vía Twitter: «Dice Gabriel el Rufián (o bandido, bandit, thug, outlaw, gangster, robber, ruffian) que dedica más tiempo en Twitter, que en trabajar. ¡Vamos!».

Lo último en Deportes

Últimas noticias